Hola soy Kurono y sin más rodeos les traigo lo más conmovedor que escribí en mi Diario.
Siempre lo único que veía era aburrido hasta que de la nada salió un Planeta raro con nombre Tierra, me daba curiosidad y decidí echar un vistazo a dicho caso. La verdad siempre quise intervenir a ver qué pasaba ,pero decidí ver de lejos. Bueno ahí voy.
Después de aparecer de forma rara ese ser natural (yo diciendo raro a los demás, cuando ni yo mismo se de donde salí jajaja) salió otro más, se llamaba Izumi ,era tan linda, nunca había visto algo tan bello y tan inmenso, pero estaba que ardía, era algo así como bola de llamas que si te acercas ya sabes... no te va a quedar ni cenizas. Bueno yo dije que más da, mejor, así tengo un poco de compañía, pero eso no acabo ahí, aparecieron dos más de la nada ,esos se llamaban Pardo y Nico (ya me estaba asustando, les juro que estuve al irme de ese Universo, pensaba que era un plan para capturarme o algo). Pardo era como Izumi pero era más pequeño y no era en llamas ,era puro hielo, tipo un Iceberg o algo semejante. Nico era un poco cerrado pero ese sí daba vueltas por todos lados, fue el primero con el que tuve contacto y fue una ayuda para Izumi y Pardo.
Con el paso del tiempo o sea de mi mismo, observé detenidamente lo bonito que era el amor que habían logrado tener Izumi y Pardo, eran tan felices, hasta que ocurrió la tragedia. De pronto algo como que hizo que fueran separados en horarios diferentes, no había forma de que se encontraran, ya que cuando cuando Izumi llegaba a dónde estaba Pardo, él llegaba a dónde estaba Izumi, de forma tal que no pudiesen tener ningún tipo de relación. Ya yo estaba cabreado preguntando que rayos habrá sido lo que había pasado, y Nico que conversaba conmigo de esa relación, también estaba molesto, ya que era el que iba y le contaba a Izumi como estaba Pardo y viceversa.
Ya estaba arto de ver cómo lloraban diariamente y la única verdad es que si era realmente doloroso lo que les pasó a ambos.
Decidí indagar más en el asunto, investigue, incluso viaje a otros Universos a ver que rayos pasaba. En uno de los Universos que visité, ya estaba todo muy avanzado incluso había cosas raras con cuerpo y podían hablar, en cambio nosotros nos comunicamos mediante pensamientos, supuse que en el planeta rarito ese llamado Tierra donde estaban Pardo y Izumi podría pasar los mismo, y decidí observar más aquella barbaridad donde me había metido.
Me pase el tiempo suficiente para entender todo sobre eso, habían algunas cosas raras llamadas libros que no sé porque podía entender lo que decía, pero supongo que puedo hacerlo, al ser algo que ellos ni veían...(un poco triste, quería que alguien me viera al menos), leía y leía y nada veía, hasta que vi algo muy extraño que decía "Ellos son los más importantes aquí, uno sale por el día generando luz haciendo florecer nuestro cultivo y el otro a veces provoca un poco de frío, pero tenemos un poco de claridad cuando llega la noche".Pongamos un Stop aquí y veamos qué pasa en el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝗹 𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗗𝗲 𝗞𝘂𝗿𝗼𝗻𝗼"
Historical Fiction" 𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐧𝐨 " 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬: 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐅𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 , 𝐌𝐢𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚, 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: 𝐃𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 �...