Era de mañana, la nieve caía y las fuertes rafagas de aire helado cada vez eran más,clima algo común en la ciudad de San Petersburgo.Un joven chico,Igor, se encontraba en su habitación mirando hacia la ventana le gustaba esa época del año, ese clima frío que lo hacia no querer pararse de la cama y solamente estar acostado mientras estaba acompañado de su pequeña gata Koshka,un pequeñito animal juguetón y muy alegre, diciembre era un buen mes a su parecer,todas las calles alumbradas con luces muy llamativas y le gustaba, ya que salía a jugar con sus hermanos, preparaba galletas y chocolate caliente con su mamá y practicaba esquí con su padre.
Sin dudar un segundo más o un segundo menos decidió salir de una forma rápida de su cama, se dirigió a su armario, se puso un par de botas y de una forma rápida se ponía un gran chaleco abrigado mientras salía de su habitación de prisa,recorría los silenciosos pasillos de su casa, algunas cosas habían cambiado en las últimas semanas sus hermanos se encontraban algo ocupados con sus estudios y sus padres no se encontraban en buenos tratos, habían peliado más de lo normal y por cosas sin sentido, no sabía si el era el causante de ese problema de alguna forma se sentía con una cierta agrumacion, pudo aver sido el la persona causante de la molestia de sus padres??... Será por haber roto la taza favorita de su padre... O posiblemente por aver mojado a su gata??, pero el ya se habia disculpado por eso, no sabía que pasaba pero no pensaba quedarse de brazos cruzados así que tenía planeado poder ayudar el problema de sus padres.
Igor se encontraba en el comedor terminando de tomar su desayuno, se encontraba solo en casa,únicamente con la compañía de su gata decidió solamente tomar haciento en su sala, no era tan temprano sabía que en poco tiempo llegaría su hermana así que solamente decidió esperar y esperar...
.・。.・゜✭・.✫・゜・。.
Hasta aquí llega esto :U.
Gracias x leer ★
ESTÁS LEYENDO
Todos aqui matienen un secreto
Non-FictionEsta historia tratara de Igor un chico de 14 años el cual vivirá diferentes cosas, desde aventuras con amistades, su relación con el mundo, las personas y animales pero principalmente con su familia. El cual de una relación familiar llena de llena...