Prólogo 1(piloto)

63 5 7
                                    

Yo: bueno Blue aquí estamos una vez más y esta vez con un encargo especial de asjsjsjd

Blue: si algo escuche y me anticipe tal como nuestro amigo nos lo pidió hice las adecuaciones correspondientes.

Yo: bien, bien, repasemos solo para el espectador.

Blue: ok!

Aver la histórico toma por marco la historia de "akame ga kill" con un par de elementos de King of fighters 97 👾no me acuerdo como se escribe👾 un par de piscas que para un inicio pude que suene un poco roto 👾soy imbecio por ello lo pensé👾 pero no lo esta.

Otra adecuación tatsumi será hermano de Esdeath pero adoptado osea no es norteño creo.

Ahora otros dos detalles tatsumi tiene el tal llamado modo orochi ¿lo dije bien?, no se ya veré yo y un par de abilidades de Leona como la capacidad cortar con las manos bla, bla, bla.

Podemos empezar ya?

Yo: se habre el telón!, no sin antes recordarles que nada del contenido original de la serie y el video juego o la idea original no son mías únicamente soy el que adapta la historia y le da un toco especial de su servidor The graet Blue.

Piloto

La familia de tatsumi sería abasallada por las tribus de salvajes del norte matando a su familia de tatsumi derramarian la sangre de sus padres que escondían la sangre que despertaría esa noche de fuego y sangre un pequeño niño con ojos de ira envueltos en oscuridad atacaba con fiereza asesinando y cortando con los dientes la carne de sus enemigo, destruyendo todo con las manos cortes limpios y continuos sus brazos cansados y erizos por lo impactos, sus ojos llorando por la ira y tristeza deseaban más y más siendo frenados por el contundente golpe de una chica de pelo azul.

Un hombre y una mujer se hacer ardían con intenciones vengativa deseando la muerte de lo chico al cual se o podría las peli azul le agrada por su fuerza así que pensó en conservarlo claro imponiendo la fuerza por falta de habla, lo pero aún no llegaría la sangre todavía no termina de correr.

Tras esa masacre el gobierno del país del norte decidiría terminar con el poblado más salvaje así desplegaron una pequeña patruya que sería aplastada sin problema por el pueblo su muerte sólo comenzaría una tensa relación entre los países, enviado una batallon más poderoso que arrasó al pueblo sin embargo al tiempo la capital no defendería a los salvaje pero no permitirán tropas enemigas de su lado de la frontera todo menos eso la contra ofensiva fue dura dos orribles horas de combate que concluyeron la victoria sureña al final solo habían dos pequeños sobrevivientes.

Un oficial que estaba por subir a su auto noto a los dos niños.

Ofcial: cabo eso dos niños.

El cabo tomó su arma y la apuntó.

Oficial: No! Idiota traeme los.

El tipo bajó el arma y trató de recojer a los niños la peli azul trató desesperadamente de defenderse pero estaba cansada y tatsumi solo podía ver sin poder moverse.

Años más tarde ambos chicos serían a cobijados por una destacada familia militar de las urbes del emperador serían formados con excelencia académica y gran formación militar...

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Jueno si les parece y le agrada la idea pronto sacare el primer capito y pues se aceptan sugerencias para el título además de que no se ofendan pero no le voy a poner "tatsumi el orochi" o algo así dicho eso ya veremos que pasara.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tatsumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora