Amar A La Guerra

26 2 9
                                    

Tatsumi crecería fuerte como roble e idealista como niño, debido a que el entonces oficial hoy général descanacia la historia previa de los chicos no supo de la fuerza de tatsumi por ello olvidaría esta y es mejor así por ahora, aún así tatsumi tendría una habilidad maestra en la espada.

👾Pará fines prácticos le llamaremos blade👾

Con el tiempo ambos harían notar sus diferencias de personalidad Esdeath sería cruel y malebola comenzando la formación de su ejército personal con algunos soldados insurrectos que perdieron su esperanza pero teniendo gran fuerza y abilidad, otra diferencia con tatsumi quien asumiría el mando de una légion, pero siendo idealista pensando que hacía lo correcto con un toque de influencia de su hermana en el sentido de fuertes y débiles.

Ambos chicos eran temidos junto a una general prodijio llamada Najenda       👾sus correcciones en los cometarios👾 se les apodo la joven trinidad y parte de sus roles eran aparecer en público y enardecer el nacionalismo en la capital aún que podian se llamados peones eran más bien torres y eso se demostraría muchos años después cinco para ser exacto cuando la misión de acabar con más tribus se les otorgaría pero antes veamos unas combersacion entre blade y el primer ministro.

Blade: ministro sinceramente no creo que tatsumi debería estar ahí he oído que la general Nayenda es de ideas algo liberales y el exterminio es algo que se le da a Esdaeth muy bien pero a tatsumi bueno en es mejor contra ejércitos normales.

Ministro: soy consciente de dichos rumores *sorve una copa de vino* pero esas tribus estan aliadas con el norte pero están dentro de los límites territoriales.

Blade:  acaso, ¿eso no podría generar una guerra?

Ministro: el país nesesitas creer y su industria más grande hasta ahora es la guerra.

Blade: ummmm.... Supongo que así debe de ser.

📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔

En su camino los ejércitos y sus generales marchan encontrá de las tribus teniendolos enfrente y listo aún no deciden atacar y deciden descansar.

Tatsumi: hermana por qué debemos matarlos, acaso no somo los ejércitos más poderosos?

Esdeath: las tareas sencillas como estas son parte de la Guerra Tatsumi.

Nayenda: Esdeath cómo es que estamos apuntó de masacrar a gente indefensa? y tu están tan tranquila

Esdaeth: muerte es natural, solo que aveces no llega por tiempo ni enfermedad sino por debilidad.

Tatsumi: général no se ofenda pero no debería hacer eso.

Nayenda: no deberías confiarte tanto.

Tatasumi: eso es una amenaza?

Nayenda: una abvertencias de lo que verás mañana.

Tatsumi: por lo que entiendo usted a sido compañera de mi hermana por mucho tiempo no?

Nayenda: creo saber a dónde va tu pregunta y si no es la primera vez que esto sucede sin embargo, soy una general leal más de lo que crees.

Esdeath: entonces amas a la guerra?

Nayenda: no.

Esdeath: qué desperdicio, tatsumi hora de dormir.

Tatsumi: si hermana.

Nayenda: es talentoso y muy engreído aún sin una teigu como yo, parece ser bastante fuerte por cuenta propia.

Todos se durmieron esa noche tranquilos menos Tatsumi que se preguntaba en sus adentros, yo mató soldados enemigos y reveles, pero matar a esas personas esta bien?, se crió para liderar más de un ejército a la vez así como mi hermana pero somos muy diferentes ella parece disfrutar mucho matar y cazar pero yo no lo hago tanto..... No lo sé es raro.

Al siguiente día los ejércitos incendiaban todo y mataban todo mientras Tatsumi solo miraba recargado en unas rocas casual mientras miraba la destrucción, noto como Nayenda enojada se hacercaba.

Tatsumi: (esto no parece ser bueno)

Nayenda: lo vez esto a lo que me refería, vez la muerte que causa toda esta guerra?

Tatsumi: no importa para eso me criaron!

Nayenda: sabes que te mientes se de ti cosas que lo sabes y puedo decirte la verdad por que crees que eres tan diferente a Esdeath?

Tatsumi: callate!

Nayenda: llevo tiempo observandote e indagando en muchas partes se la verdad so-

La espada de tatsumi se bladeo con fuerza causando daños, Nayenda logró esquivarlo en el último momento, Tatsumi sigui lanzando golpe tras golpe su espada se empezó a cubrir de sangre de todos los cade eres y últimos pobladores sobre lo que pasaba mientras trataba de asestar le un golpe a Nayenda por fin chocará su espada con el haciendo frente de manera inferior pero efectiva se limitó a defenderse como podía.

Tatsumi: ahhh ! Te daré la golpista de tu vida!!!

Un mal movimiento de Nayenda la hizo caer por un lodo de sangre, Tatsumi clavo la espada en el suelo y procedió a pelear a puño limpio era de esperarse que el fuerza bruta superará a Nayenda por mucho golpeando la con brutalidad y sin compasión en todo el cuerpo.

Tatsumi: No me importa que es lo creas saber de mi familia o de mi hermana! Me oíste!?.

Nayenda:.....

Tatsumi la pateo y dijo: Me oíste?

Nayenda asintió y tatsumi la levantó y se llevó en su espalda hasta donde estaban sus médicos lo cuales la ate dieron sin preguntas.

Médico: el general puede ser despiadado en muchas ocasiones.

Tatsumi: eso es cierto.

El médico se le helo la sangre sin embargo continuó con su labor en la general.

Tatsumi: y entonces que mal le fue.

Medico: o deberdad se dejó llevar señor no había dado una paliza de este tipo en mucho tiempo por suerte la general es muy resistente así que no le rompió nada sin embargo la aturdio mucho mañana despertará creo.

Así sería el primer encuentro entre Nayenda y Tatsumi pero no el último....

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Bueno creo este capitulo solo tiene dos opiniones o les gusta o lo odian digo a mi me gusta de lo oscuro a lo luminoso algo inverso al anime original, bueno no se que les parezca el Tatsumi que protagonizará y aquí una palabras de Ember y Blue.

Ember: me sorprende que no lanzará un tanjiro.....

Blue: hay muchas cosas que se pueden lanzar con mi poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tatsumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora