-Narrador-
En una tarde como cualquiera, cuatro amigos se encontraban saliendo de sus clases recién, hablando y bromeando en los pasillos de la universidad, Jungkook, Seokjin, Namjoon y Hoseok, jóvenes de tan solo 22 años, eran compañeros de curso, que fueron conociéndose y haciéndose grandes amigos al pasar los años. Estaban a punto de irse, cuando Jungkook paró en seco pues aparentemente había recordado algo.
Jk-¡Quédense a dormir en mi casa mañana! Casi lo olvido, Podremos beber y jugar un poco, esta semana sin clases será aburrida si no hacemos nada...-
A Jin y a Namjoon se les iluminan los ojos al oír la invitación, tal vez había varios intereses de por medio. Namjoon y Seokjin con sus ojos brillantes de ilusión se pararon frente a Jungkook Haciendo que este tomara una actitud confundida.
Nj-¿Y...estará tu hermano? -
Jungkook frunce el ceño a causa de pregunta tan extraña, pero más que rareza, era fastidio, pues resulta no ser la primera vez que su hermano era nombrado por estos dos ¿Por qué sería más importante que él?
Jk-em... s-si supongo, pero ¿Qué traen ustedes con mi-
Jin-¿a qué hora decías que teníamos que ir? -
Sin duda una situación confusa y bizarra, tanto Jungkook como nuestro protagonista Hoseok, no tenían ni la menor idea de porqué se le daba tanta importancia a su hermano, o peor aún, ¿Qué tenía que ver el en todo esto?
Pero por su parte, la incertidumbre de Hoseok, el amigo más reciente del pequeño grupo, que, si bien llevaba un tiempo de conocerse, no había tenido la oportunidad de conocer el hogar de su amigo ni mucho menos a su hermano, por esta razón la duda quedó dando vueltas en su mente.
La junta se llevó a cabo al final del día, así que, por consiguiente, Hoseok, Jin y Namjoon se encontraban juntos en camino a casa de Jungkook. Traían un par de cosas y en el camino estuvieron hablando de cosas triviales, no obstante, en diversas ocasiones Jin y Namjoon hacían menciones poco explícitas de la forma de vida de Jungkook y obviamente de su hermano, aunado a esto, la duda no había sido resuelta, así que no le quedó más que preguntar.
Hk- ya enserio ¿Qué tiene de especial ese tipo? -
Jin-¿Quién? -
Hk-el hermano de kook...no paran de hablar de él y de su casa-
Jin-hoo ¿jamás has ido a casa de Jungkook cierto? Es su hermano mayor, tiene 27, y cuando lo veas...sabrás de lo que hablamos-
Torció los labios al no recibir una respuesta inmediata, aunque para su suerte estaba cerca de ser respondida, pues a la corta distancia se encontraban llegando al fin a la casa de Jungkook. Abrió sus ojos con gran impresión, pues la casa era realmente bonita, aparentemente esto era de lo que hablaban al decir que es gustaba venir, pues sin duda era un sitio acogedor.
Sin esperar más, tocaron la puerta de entrada, y al paso de un par de minutos, el sonido del cerrojo les daba señal de que al fin estaba siendo abierta, no obstante, quien abría la puerta no resultaba familiar para nuestro protagonista, de pies a cabeza se elevaba su mirada hasta toparse con lo que sería lo que le causaría un total impacto, era el chico más guapo y sexy que había visto en su vida ¿Cómo Jungkook le había ocultado todo este tiempo a aquel muchacho de piel pálida, de pelo negro y brillante, con ojos finamente rasgados, con sutiles rojeces en sus mejillas y unos labios finos y enrojecidos que llamaban a devorarlos, su cuerpo delgado y delicado? lo llevaban a su lado más primitivo, se sentía como un sucio perro, apenas había visto por primera vez a este tipo y las cosas que imaginaba eran de un completo sin vergüenza, ahora comprendía a lo que se referían sus amigos , a quienes en todo este tiempo no les estuvo prestando atención mientras saludaban al tan mencionado joven aún desconocido.
ESTÁS LEYENDO
ꏂ Your Pretty Brother ! Sope ꏂ
FanfictionDónde hoseok tendrá la oportunidad de estar junto a Yoongi, el adorable y sexy hermano mayor de Jungkook, en una pijamada en su casa, junto a sus mejores amigos. ꏂ Pareja: Yoongi × Hoseok ꏂ Oneshot