"Everyone At This Party"

418 25 13
                                    

Era la fiesta del 25 cumpleaños de Lia, habían reservado toda una sala de fiesta para la celebración. Yeji estaba encantada de asistir, Lia era una de sus mejores amigas, solo había un problema, y era que Ryujin, su exnovia, también asistirá (o eso es lo que ella pensaba).

No es que no quisiera verla, todo lo contrario, de hecho. Pero su relación no había acabado de la mejor forma, ya hacía casi un año de su ruptura.

Ambas se conocieron en la universidad, pero no fue hasta los últimos años, cuando, por fin, empezaron una relación seria. Desde entonces habían permanecido juntas, hasta que tuvieron una pelea por trabajo y Ryujin se acabó yendo, no era la primera vez que discutían, ya se había ido antes, normalmente pasaría la noche en casa de Chaeryeong y a la mañana siguiente volvería antes de que Yeji despertara, trayendo con ella el desayuno de Mouse Rabbit Coffee, una de sus cafeterías favorita, para hacer las paces y hablar las cosas con calma, pero esa última vez, fue diferente.

Esa vez se fue, y lo hizo para no volver, eso dejó a Yeji totalmente destrozada. Aún no había superado su ruptura, ni siquiera había intentado tener otras citas, no se podía hacer a la idea de verse con otra persona, ir de la mano de otra chica, besar otros labios que no fueran los de la rubia... No, no podía, ni quería hacerlo tampoco.

Yeji era muy orgullosa, por lo que, por mucho que la echara de menos, no fue tras ella, Ryujin se había encargado siempre de hacerlo, pero esa vez no lo hizo. Cuando, por fin, dejó su orgullo atrás, ya era demasiado tarde, Ryujin se había ido del país. Había tenido noticias de parte de Lia y Yuna de que se había mudado a Japón por trabajo.

Ryujin era fotógrafa, una muy buena a decir verdad, no era la primera vez que le ofrecían trabajos en el extranjero, pero siempre los había rechazado, y ahora, Yeji sabe cuál era la razón, ella lo era. Así que al dejarlo, nada le impedía irse, y así lo hizo. 

Yeji se arrepentía día sí y día también de no haber ido tras ella aquella noche, por no haber dejado de lado su orgullo y egoísmo, Ryujin se había ido y todo había sido por su culpa.







-

¡Hii! Esto es solo un avance del one shot, espero que os guste, hace mucho tiempo que empecé esta historia pero siempre la dejaba a medias al escribir el fanfic de ILTWYHM. Hay veces que me saturo de siempre escribir lo mismo, así que esta historia me ha servido para desconectar un poco. Prometo seguir pronto con el fanfic, pero un descanso siempre va bien, ya que nunca hay que forzar a escribir cuando no estás inspirado. 

Everyone At This Party // Ryeji (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora