15 días antes....
Estoy terminando mi día de trabajo, pero nos toca esperar un poco ya que una madre de un niño se ha retrasado un poco.
- Hey Pablo no te preocupes que tu mamá ya mismo llega.
Lo miro con dulzura intentando tranquilizarlo ya que es la primera vez que se retrasan y el no está acostumbrado.
- ¿No me han abandonado verdad?
Me dijo con los ojos llorosos, y yo no pude evitar la pequeña lágrima que se me escapó pero por suerte el no la vio pero no pude evitarlo me sentía identificada, así justamente me sentí el día que mis padres fallecieron.
- HOLA PERDÓN POR RETRASARME
Escuche como gritaba la madre y el niño corrió en su busca.
-Adiós
-Adiós y perdón por el retraso
- Mami pensaba que me ibas a abandonar.
Escuche al niño desde lejos y me pareció verme a mi yo de pequeña el día que me recogió mi abuelo en vez de mi padre o mi madre.
○○○○○○○
- Oye Leyla porque no te vienes a comer con nosotras hoy ¿eh?
Me dijo mi amiga y compañera de trabajo Maria.
- Vale, hoy Manu no sale hasta las 18:00pm así que iba a comer sola.
- Perfecto pues vente si quieres a mi casa que esta más cerca te dejo algo y nos ponemos más monas.
- Vale, perfecto
-Pues vamos
Llegamos y nos cambiamos ese día me sentía muy rara aún no sabía porque pero me faltaba poco para enterarme.
Estábamos comiendo todas una paella enorme que por desgracia se quedó a la mitad, deferente me llega una llamada del número Manuel.- Hola Amor...
No me deja terminar una voz conocida perono es Manuel.
- Hola Leyla.
Dijo Fran con la voz de haber llorado.
- ¿Que pasa? ¿Por qué tienes el kovil de Manuel? Y ¿Por qué lloras?
- Leyla.... Estamos En el hospital.... Manuel ha tenido un accidente en el coche.
No recuerdo nada más solo se que después de eso todo se volvió negro .
- Leyla
- Leyla
- Despierta por dios.
Cuándo abro los ojos veo a todas mis amigas y extraños al rededor mia.
- Manuel...
La nohe anterior
Estoy en la cama denuda y el en la ducha, siempre hacemos eso después de hacer el amor, el se ducha y cuando me ducho yo el va haciendo la cena.
Sale con la toalla en la cintra y esta tan pero tan sexy que no le puedo quitar los ojs de encima.- ¿Qué miras pricesa?
- A ti
Le salió esa sonrisita que tanto me encanta, después vino hacia mí y me cogió en brazos y empezo a besarme. Ya entre en la duca y comence a ducharme con el agua calentita callendome por el cuerpo. Salgo de la ducha con una camiseta larga de el y un tanga.
- Estas preciosa con mi camiseta bebe, anda vente a comer.
- Tu si que estás guapo.
Había hecho una ensaladilla de pulpo picante, mi favorita y le salió buenísima pr cierto.
- Oye bebe, al final mañana no voy a poder ir a comer contigo, tengo que asistir a una reunión muy importante.
- Vale, no te preocupes pero que sepas que te estaré esperando esta noche con ganas eh.
- Y yo estare esperando la noche con muchas ganas.
Quen me iba a decir a mi que eso nunca más asaria, ese polvo que hechamos fue el último, esa cena fue la última que le me hacía y esa noche la última en la que dormiria sobre su pecho.
Ese horrible día
Estamos de camino al hospital pero estoy tan sedada que me duermo a mitad de camino por mucho que intente no hacerlo me termina ganando. Me despierto por unos susurros.
- Entoces ¿como está doctor?
- Le tengo que ser sincero, el ahora mismo está entre la vida y la muerte. Está siendo una operación muy complicada y muy larga. ¿Ella como está?
- Está mejor doctor, gracias.
- Me alegro, bueno tengo que irme si van a quedarse les puedo dar una habitación sobre todo por ella y porque puede durar toda la noche esta operación
- Está bien
- Yo con cualquier cosa os aviso, y ahora les digo que os den una habitación
Les estoy escuchando pero no soy capaz de moverme ni de abrir los ojos, solo quiero despertar de esta horrible pesadilla y estar con Manuela abrazados en la cama o en el sofá viendo una película.
A mitad de noche
- HEY HEY, VENIR CORRE
Escuchamos a una enfermera gitar y esa voz era de la que estaba con Manuel, salimos todos corriendo hasta yo que ya se me había pasado el sedante que me habian puesto.
- ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO DOCTOR?
Grito mi suegra, apunto de entrar en un llanto horroroso.
- Esperese señora, ahora os comunico lo que sea
Mi suegra y mi tía vinieron a abrazarme, todad con el corazón en la garganta a la espera de la llegada del médico.Yo solo podía rezar para que solo fuera un susto y mi chico saliera de esta.
Vimos como iban para la habitación lo vimos todo a través de la ventana.
- Mi vida yo se que tu vas a salir de eszta, eres muy fuete.
- Claro que si mi cielo, mi hijo va a salir de esta yo lo se.
- El no nos va a dejar solas sabe qe es lo únco que me queda en esta vida y ue sin el yo me muer.
- Tranquila mi vida.
- Sobrina por favor calmate te va a dar algo y todas sabemos que es lo que el menos quiere, venga arriba ese animo que va a salir yo también lo se.
Y después de eso vinieron a abrazarme. De repente hecharon la cortina y las tres nos alarmamos mucho, salimos corriendo ala puerta de la UCI.
El médico no salía por nada del mundo y a mí se me iba a salir el corazón en cualquier momento. Por fin sale pero no sale con la cara que esperabmos si no que sale con cara triste y mirando al suelo, y cuando por fin nos miran mueve la cabeza como diciendo que no y nos dice:
- Lo siento mucho de verdad hemos hecho lo que hemos podido y el a luchado muchísimo pero no lo hemos podido salvar.
Y con eso dicho se fue y yo caí de rodillas llorando, mi suegra casi se desmaya y se sento llorando también,y mi tia consolandonosa ambas.
- Hijo, no ¿por qué te has ido? Nos has dejado sola a mi y a Leyla, tu Leyla mi niño.....
Me fui con ella y puse la cabeza sobre sus rodilla y hay lloramos juntas por la persona que más amabamos y que se nos había ido sin despedirse...
ESTÁS LEYENDO
Todo a su tiempo
Teen FictionAunque la vida te ponga muchos baches y termines cayendo siempre te tienes que levantar. Leyla a tenido una vida muy difícil y ahora la vida le a vuelto a dar otra patada y tiene que aprender a volver a levantarse. ¿Será capaz? ¿Lo hará sola? ¿Se v...