Mis padres fallecieron hace 5 años en un accidente aéreo camino a los ángeles por una cena de negocios, tengo recuerdos tenues del día en el que ocurrió, como si hubiera perdido la memoria de un día para otro, pero aún así un recuerdo vivo me persigue, recuerdo el rostro de mi madre, y la discusión que ese día tuvo con mi padre, ella le rogaba quedarse con nosotros en casa, o mas bien conmigo, pero el no se lo iba a permitir, no cuando mi madre estaba con un cuadro depresivo según la terapeuta, en ese entonces eramos cinco integrantes en casa, no eramos una familia unida, mi hermano mayor que en ese entonces era la mano derecha de mi padre en la empresa casi no se veía por casa, eran contados con los dedos de una mano las veces que recuerdo haberlo visto, y mi hermana sophia la que le seguía en edad a Luke estaba tan enfocada en hacer sentir orgulloso a papá que no salía de la universidad ni siquiera en las fechas festivas.
En casa solo eramos dos, o solo una, que era mamá, ya que yo con quince años en aquel entonces me mantenía en fiestas, cosas típicas de adolescentes. Realmente quien en su sano juicio culparia a una persona por tener depresión, nadie, o bueno, mi padre se culpaba día a día, por ver a mamá en ese estado. Cuando fue diagnosticada, vivía con pastillas, era realmente triste, todo en casa era oscuro, y con eso no solo hablo del color de las paredes, las vibras en la mansión eran asquerosas, al punto de no querer llegar ni a dormir. Mamá siempre había sido el pilar de nuestra familia, y al verla en tal estado, al ver a nuestro rayo de sol, como la solía llamar mi hermano tan apagado, tan marchito, la familia se fue en picada. Nada para la familia Koch fue igual.
Enterprises Koch era una de las empresas más prestigiosas en la ciudad de New York, la constructora presentaba tal reconocimiento que incluso celebridades habian requerido de sus obras, y es que la compañia se basaba en un innovador proyecto para proteger el medio ambiente que era la base de sus edificaciones. Tenia más de treinta años de antigüedad pero con la última generación Koch el alcance fue a nivel país, no era raro ver más de una edificación de la enterprises en las diversas ciudades del país. Razón por la cual fue incluso transmitido el fallecimiento de Joseph Koch en las noticias matutinas del veinticinco de diciembre del año dos mil dieciocho.
El funeral de Joseph y Kris Koch fue un antes y después, era un misterio lo que pasaría con la herencia, con la empresa, los miles de empleados y proyectos en puerta, podría haber quedado a cargo de los otros socios de la compañía, pero no tenían, nunca habían tenido socios, la constructora siempre había tenido un único dueño, por orden del creador de la misma.
Joseph Koch era descrito de mil maneras, un hombre alto, fornido, guapo entre las féminas y hombres, de carácter implacable frente a la competencia, amable y cariñoso con su esposa durante los años, no así con sus hijos, nunca se veía un gesto cariñoso con ninguno de sus tres hijos, se rumoreaba que quizá no lo eran de sangre, pero sólo eran habladurías de la gente sin oficio. Lo cierto es que los rasgos de la familia eran inconfundibles, piel blanca, cabello castaño claro, y ojos del mismo tono, la belleza de los integrantes de la familia era inigualable, marcados pómulos, largas pestañas y labios congruentes, los tres hijos del heredero compartían también un lunar en sus rostros, un pequeño redondo y hermoso lunar marron se situaba debajo del ojo derecho del mayor, en la mejilla derecha de la chica, y sobre la comisura del labio del menor. Y quizá si, compartían sus rasgos, más no sus personalidades.
La familia que antes era de cinco integrantes y otros tíos y sobrinos, se redujo en demasía con el fallecimiento de kris, dicha familia se alejo aún más de los ahora herederos, y no es como si les importara, pero quizá un abrazo no pegaría mal. Y es que lo que nadie sabía, era que ninguno de los tres chicos habia recibido un abrazo desde la partida de su difunta madre.
____________________________________________
Hola, espero que disfruten esto y pido disculpa si algo no se entiende, de igual forma hay palabras que suenan bien en mi cabeza y no tanto cuando se escriben.
Esta historia es una edición de otra que había escrito en el 2019. Recuerdo que en aquel entonces busque mucho una historia similar pero al no encontrar decidí escribirla, ahora que si sale algo bueno me haría más que feliz.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
The Koch
Short StoryEscribir mi historia, eso era lo que me había recomendado mi psicóloga para no reprimir mis emociones, la pregunta es cómo lograrlo sin mojar las páginas en el intento. Lo único real es que la vida me odia, sí, de esa manera lo describiría, nose que...