Lily's thoughts

37 2 0
                                    

Si a la Lily de 15 años le dijeran que en un futuro terminaría aceptando sus sentimientos por James Potter, se casaría con él y tendrían un hijo juntos, seguro creería que esa persona estaba loca y le habría lanzado algún hechizo.

Sin embargo, ahora era feliz junto a James y su hijo, Harry, claro, lo más feliz que se podía ser en medio de una guerra.

O eso era, hasta que le dijeron que había una profecía que involucraba, o no, a su hijo, entonces de ahí en adelante todo fue de mal en peor, claro, había momentos buenos, pero eso no era algo que sucedía seguido.

Después de todo, tenían que esconderse en medio de una guerra y esperar a que el Señor Tenebroso no los encontrara.

Cuando dijeron que había un espía dentro de la orden casi se le ocurre perder la comunicación con cada uno de los integrantes, nada más por si acaso, lamentablemente no lo hizo.

Cuando les sugirieron usar en encantamiento Fidelius a Lily le pareció una excelente idea, claro, que ninguno contaba con que Peter sería el espía y que básicamente le dieron todo en bandeja de plata.

Cuando las protecciones cayeron y supieron que había un intruso, enseguida se arrepintió, aunque abia que era demasiado tarde para hacerlo, pero se prometió a sí misma, luchar y hacer todo lo posible para que su hijo viviera.

Supo que James había muerto cuando escucho a la maldición imperdonable, casi silenciosa, en el silencio asfixiante de la noche.

Lily rogaba a quien sea que la escuchara para que permitiera que su hijo saliera de eso con vida, ella sabía que si ella no lo lograba, sabía que Sirius podría hacerse cargo de Harry por ellos.

Lily esperaba que Harry, algún día, entendiera que ambos lo amaban y que hicieron todo lo posible porque él sobreviviera. Supo que moriría cuando Voldemort le pidió que se moviera, pero ella estaba dispuesta a morir por su hijo, y así lo hizo.


Espero que hayan sido de su agrado estas dos costar partes, se que fueron cortas pero espero las disfruten.

Gema 🤍

Jily, end of their story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora