Todos menos Amber:Aaaaah
Aether: (confundido)
pero que dices amber yo nunca...Amber: aether tu me dijiste que podía pedir lo que sea...
Jean y lisa: explicate Amber (lo dicen con un tono enojado)
Amber: todo paso....
flashback
Casa de amber
Hora 10:00 AM
MondstadtAether: gracias por dejarme quedar en tu casa no sabía dónde dejar a mi hermana, cómo te lo podría pagar...
Amber: no hai de que preocuparse amo_r... aether creo que podrías hacer algo por mi. (Sonrojada)
Paimon: paimon tiene hambre voy a la cocina
Aether: paimon tienes que pedir permiso
Amber: no te preocupes aether no es una molestia
Puedes dejar a tu hermana en mi habitación asta que despierte.Aether: claro, y gracias no se cómo pueda pagarte, pide lo que sea yo lo aré.
Amber: lo que sea "dices" (diciendo lo último con un sonrojo y algo de sangre en su nariz)
Aether: amber estás bien te sangra la nariz ( preocupado )
Amber: voy ala cocina.
Cocina
Amber: es el momento enamorar a mi amor (sonrojada)
Mientras amber estaba hablando sola una paimon con algo de condición con lo que hace amber.
Paimon: ( amber está enamorado de aether, y si le pregunto)
Paimon: Amber.
Amber: Pai-iii-mooon desde hace cuando estás ahí (algo nerviosa)
Paimon: Desde que dijiste que dijiste que "Vaz a enamorar a tu amor"
Amber: paimon por favor no le digas nada a aether.
Paimon: Paimon quiere saber porque te gusta el viajero.
Amber: esque se preocupa por las personas como yo, cuida de su hermana y es alguien lindo (diciendo aquello último con un sonrojo)
Paimon: y lo quieres enamorar.
Amber: si, me ayudarías que es lo que le gusta o le gustaría.
Paimon: el me dijo que quería ser un aventurero para tener mora y estar con su hermana.
Amber: gracias paimon lo tomare en cuenta.
Paimon: Paimon agradece ser de ayuda.
Fin de flashback.
Hora 3pm
Lugar sede de caballeros de favonius.
Amber: por eso aether ahora eres mi pareja.
Aether: pues yo no sé que decir.
Amber: aether tu me amas.
Aether: si pero también me gusta la señorita Lisa y Jean son bonitas y la señorita Lisa ya me propuso ser su pareja y sería algo feo decirle que no.
Lisa: valla que eres todo un galán cariño.
Aether: Lisa me gustaría ser tu pareja (sonrojado) amber también quisiera ser tu pareja.
Lisa: por mi no me importa compartir a mi querido y cuántos hijos me darás cariño.
Amber: Lisa no crees que tener hijos es muy pronto.
Jean: me alegro por "ustedes"
(diciendo lo último celosa)Lisa: Jean no me digas que estás celosa.
Jean: s-ii (sonrojada)
Aether: Jean quisieras ser mi pareja y vivir juntos por toda la vida.
Jean: claro que sí amor.
Después de eso Jean agarra a aether de los hombros para darle un corto pero apasionado beso en los labios cosa que hizo que Amber y Lisa estuvieran celosas y agarraran a aether y también lo besaron.
Luego de los besos llega una niña con risos dorados y con ropa de monja viendo a su hermana besando a aether cosa que la sorprendió y abrió la puerta
???: Hermana que haces con el. ( Señalando a aether)
Jean: es mi novio.
???: Y porque nunca me dijiste que tenías novio.
Jean: apenas somos pareja.
Aether: y tú quien eres ( apuntando a la niña)
Barbara: me llamo Bárbara y soy hermana de la Gran maestra Jean y tú quien eres y como te llamas
Aether: me llamo aether y soy un viajero que viene de muy lejos.
Barbara: esto se lo voy a contar a Rosario. ( Se va algo enojada)
Amber: por cierto Jean aether quiere ser un aventurero del gremio.
Jean: esta bien yo me encargo de eso.
Aether: me olvidé de mi hermana tengo que ir a vela seguro ya a despertado.
Lisa: tengo que ir a ver a la hermana de mi amor.
Casa de amber .
Lumine: (confundida) dónde estoy y dónde está mi hermano.
Paimon: Paimon puede ver qué despertaste.
Lumine: quién eres y dónde está mi hermano.
Paimon: me presento soy Paimon la mejor guía de aventuras y tú hermano se fue con una chica a ver a otras chicas.
Lumine: que mi hermano se fue donde (algo enojada) voy a buscarlo.
Paimon: espera aether dijo que te cuidara me dijo que hiba a volver pronto.
Lumine: esta bien (calmada) y por cierto dónde estoy.
Paimon: estás en casa de Amber la amiga de aether.
En eso suena la puerta
???: Amber estás ahí ocupamos que vallas con la Maestra Jean nos dijeron que ahí un viajero en Mondstadt.
Continuara.....
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero que la historia les esté gustando
El Tabibito va con todo XD
Díganme una sugerencia para mejorar la historia poner referencias a lago o memes con paimon
Cualquier cosa es buena si mejora en su lectura y me ayuda a mi a comprenderlos mejor y darles una mejor calidadSin más que decir nos vemos en el próximo capítulo
Llamado
El amigo de un arconde y una pareja futai
ESTÁS LEYENDO
Aether X HAREM
AvventuraCómo dice el título Aether x harem :V Aver que me fumo en esta historia