* Narra _____*
Me desperte y lo que escuche fueron los ronquidos de Morita.
-Fua culiado tanto va a roncar- susurre para mi.
Me levante de la cama con cuidado de no hacer ruido y sali de la habitación para dirigirme a lavarme mi cara y los dientes.
Una vez hecho lo anterior dicho fui a la cocina en donde estaba waltertuski, thiagui y mari
-Buenos dias- dije amablemente
-Buen dia ___- dijo el Pela.
Desayune un yoghurt con cereales, lo menos nutritivo pero bueno.
Cuando termine de desayunar lave lo que use.
me dirigi a mi pieza para cambiarme y ir a hacer un poco de ejercisio, soy una vaga pero con buen estado fisico.-¿Me enseñas porfa?- me pregunto thiagui
-sisi dale- dije sonriendo, por lo menos no estaria sola.
Hicimos un poco de todo, corrimos en la cinta, levantamos las pesas, etc.
-Terminamos por hoy- dije
-menos mal, ya estaba al borde de la muerte- dijo, y yo como buena persona me rei.
-Me voy a bañar- dije y me fui a buscar mi ropa para después entrar a bañarme.
*20 minutos después*
Sali ya toda vestida con una mini falda de jean y un top blanco.
-Licenciada en facha- me dijo Agus
-Obvio gordi- dije sonriendo.
Charlamos hasta que llegamos a afuera y nos tiramos en los sillones
-Que desubicado de su parte- dijo, estabamos hablando de mi ex
-Mal, encima me dijo que mi supuesta mejor amiga lo habia tentado- dije- corte, ¿amigo todo bien en casa?- termine de decir.
-Que pelotudo que es- dijo mari llegando.
-Re pelotudo- recalco agus.
Y bueno como dios manda nos pusimos a chusmear de nuestras vidas.
*2 horas después*
-Tengo hambre- dije mientras entraba en la cocina.
-Si, yo tambien- dijo Marcos
-¿Cocinamos algo con lo que hay?- le pregunte
-Dale- dijo con su tipico acento.
Yo me puse a preparar el relleno de empanada, mientras que Marquitos se puso a preparar la tapa de empanada CASERASS, yo me caso.
-yo ya termine, ¿vos como vas?- le pregunte
-si, yo tambien- dijo sonriendo
Me puse a rellenar las empanadas y Marquitos hacia el repulge.
-Por finn- dije suspirando, hicimos en total 2 docenas.
-Yo digo que hagamos 1 docena frita y la otra al horno- me dijo su idea
-Si si- dije, puse las empanadas al horno y el las puso a fritar.
*Media hora después*
-Listoo- dije suspirando.
El agarro una empanada frita y la mordio.
-¿Y?- dije, esperando una respuesta
-Tan re ricas- dijo.
Yo agarre una de las que hicimos al horno y la mordi.
-Fuera de joda estan buenas- dije con la boca media llena.
Marquitos se rio de como lo pronuncie.
-No hables con la boca llena- me dijo riendose
-Perdonn- dije una vez que termine de comer.
Seguimos comiendo, charlando y riendo.
*3 horas después*
Ya estaban por empezar la prueba de quien seria el primer capitan de la semana.
Ya estabamo todos listos, yo como buena chusma miraba todo al rededor y juzgaba en silencio dea.
Maxi se puso a leer una hoja que tenia todas las consignas del juego.
Una vez que todos entendimos el juego empezo el contador que nos decia cuando podríamos empezar.
-YA PUEDE EMPEZAR- dijieron.
Todos empezamos a correr intentando encontrar una jodida moneda.
*10 minutos después*
Ya habian encontrado todas las moneda y ahora estaba viendo quien seria el futuro lider de la semana.
Y adivinen quien es, Martina, osea me entendes MARTINAA ES LA LIDER DE ESTA SEMANA.
TANTA GENTE Y JUSTO TIENE QUE SER ELLA.Ya me calme gente.
Sali de ahi para dirigirme a la pieza y ponerme un bikini negra de 2 piezas.Fui hacia la pile y vi que estaba nacho solo.
Y el frio se queda corto al lado de el agua de esta pileta.-¿Esta fria el agua?- me dijo nachito burlandose
-callate tarado- dije abrazandome a mi misma.
Pero de un momento a otro sentí como un par de brazos me rodeaban, osea me abrazaban.
Nos quedamos en silencio mientras el me abrazaba y yo ocultaba mi cara en su cuello.
Que por cierto tenia un perfume re drogante.-Linda, hay que ir a cambiarnos- me susurro al oido.
yo negue con mi cabeza aferrandome mas a el.
Pero no me esperaba que el me cargara, me sacara de la pileta, me cubriera con su toallon y me llevara a mi habitación, la cual curiosamente no habia nadie.
Me dejo delicadamente sobre mi linda camita.-¿Cual es el placard que te corresponde?- me pregunto, yo solo me limite a señalarle mi parte del placard.
El lo abrio y me saco un vestido hermoso con estampado de florcitas.
-Cambiate- me dijo mientras se ponia en frente de una de las camaras para evitar que me vieran desnuda.
Rapidamente me puse mi ropa interior junto al vestido antes mencionado.
-Listo- murmure.
El se dio la vuelta y sonrio.
DIOS, QUE SONRISA MAS PERFECTA.-Ahora vuelvo- me dijo para después retirarse de la habitación.
Yo me fui hacia donde siempre se peinan y maquillan.
Me empeze a peinar, pero tenia un problema, no me podia peinar un nudo que tenia en la parte de atras.-¿puedo?- me pregunto nacho refiriendose a mi pelo.
Y ahora que lo veo bien ya no tiene puesto el short de baño, ahora esta vestido un toque mas normal.-Por favor- conteste sonriendo.
El me empezo peinando con mucho cuidado la zona del nudo.
Estuvimos conociendonos por al rededor de unos 15 minutos.Hasta que escuchamos la voz de Santi en la tele fuimos corriendo a sentarnos.
Yo me sente al lado de tora.Santi felicito a Martina, la cual estaba sentada al lado de Nacho.
Les pregunto a todos como estaban o como se sentian-Me encanto como marcos y ____ se las ingeniarón y hicieron empanadas- dijo -¿estaban ricas?- pregunto.
-De 10- contesto Marcos
-Nunca en mi vida habia cocinado algo tan rico- dije sinceramente.
Dijo algunas cosas mas y corto las transmición.
-fua culiado, un sueño tengo- le dije a Marcos.
-Hasta mañana gente beia- dije para todos
-¿no vas a cenar?- pregunto Tora.
-Nono, gracias- dije sonriendo.
Me fui a la pieza y me cambie por algo mas común.
Me tire en la cama y sin esperar mucho mas me dormi.