「 L O O K I N G - P E O P L E 」
╰► hola, somos las creadoras de
Fandom Karin Uzumaki, nosotras
estamos buscando personal, siii
personal. La verdad es que queremos
a más personas que les guste nuestra
Kunoichi roja.┋ H I S T O R I A - D E L - F A N D O M
╰►nosotras somos mamm31 y melcuties Todo empezó porque en Pro-kunoichis veíamos que nadie estaba en el grupo de Karin Uzumaki, y nos molestaba siempre ver grupos.a favor de Sakura y Hinata, pero nunca de Karin ni de otras Kunoichi, en cada página Fandom veíamos odio hacia la Uzumaki, y fue cuando quisimos crear el fandom.
Si es verdad que sabemos que tal ves no fue el mejor desarrollo de personaje, y que muchas personas creerán que no fue el mejor personaje, pero nosotras queremos un lugar donde no haya hate a ella ni a ninguna Kunoichi.
【 R E Q U S I T O S 】
╰► La verdad es que nuestra idea es que haya un puesto en general, nos referimos a qué haya una sección de críticas, concursos y jueces, escritores, recolector de datos, encargado de estética, edición, comunicación con otras redes y más.
Así que nuestros requisitos son:
➟ seguir la cuenta.
➟ tener disponibilidad y tiempo.
➟ seguir a todos los miembros, son aquellos que la cuenta sigue.
➟ tener instagram, y si no puedes hacerlo por ahí será mediante correo electrónico.
➟ tienes que mandarme una demostración de aquel cargo al que quieres entrar.
➟ no puedes pertenecer a ningún grupo anti, ya que no queremos tampoco ofender ni tener ningún tipo de odio hacia ningún otro personaje femenino ni masculino.
「 I N S C R I P C I O N E S 」:
➟ nombre y apodo.
➟ edad ( por un tema de fuerza mayor, para evitar problemas solamente se aceptarán miembros que sean mayores de 14 años)
➟ nacionalidad.
➟ especificar en qué área quieres entrar.
➟ y responder la siguiente pregunta, ¿Por que quieres entrar?
╰► POR FAVOR DEBES PONER TU INSCRIPCIÓN EN ESTE COMENTARIO, si lo respondes por parte se nos complica.