Star narrando
una vez termine de desayunar acomode y limpie un poco mi casa para ir a alistarme para de una vez ir por el libro que necesitaba fallo. Una vez lista sali de casa observando lo lindo que que estaba la mañana
.
.
.
.
(tomen la imagen como referencia)
mientras caminaba miraba como las personas caminaban haciendo el mismo recorrido que hacian todos los dias y como los niños corrian seguramente para jugar o simplemente por diversion como tambien algunos artistas callejeros y tambien botargas peleando entre si lo normal............. espera botargas peleando .-.
me quede un rato para ver quien ganaba y lo hubiera grabado si no hubiera olvidado mi celular ):v lamentablemente no pude quedarme y ver el desenlace de la pelea :,3 volvi a retomar mi camino hacia la biblioteca la cual aun me faltaban algunas cuadras y por el camino tambien viendo algunas cosas para distraerme un rato.
(me pregunto como sera la universidad se que es dificil pero habra algo que haga que me sienta especial o importante ,se que es mucho pedir pero quisiera tener a alguien para poder hablar de como me siento se que puedo contar con fallo pero el tambien tendra nuevas amistades y nuevos amigos asi que yo tambien are lo mismo y quien sabe tal vez encuentre a ese alguien especial que dijo fallo que me haria ver el mundo diferente y sentir como si estuviera junto a las "estrellas" aunque bueno lo dijo despues de tomar un zumo caducado asi que no lose .-.)
mientras estaba en mis pensamientos no note que el semaforo estaba en rojo y cuando me di cuenta un camion estaba al frente mio y de repente vi todo en camara lenta y me quede paralizada mientras escuchaba los gritos de algunas personas que decian que me moviera pero no podia reaccionar y cuando pense que era mi fin solamente cerre los ojos esperando el impacto fin de narracion de Star
Narracion de ???
me desperte como cualquier otro Dia y como siempre con mucha energia lo cual no es normal para alguien de mi edad el cual esta por empezar la universidad en breve, me cambie mi pijama y me prepare para un nuevo dia lleno de aventuras creo jsjsjs .
ESTÁS LEYENDO
¿esto es amor?
Fanfictionpos es mi primera historia asi que intentare hacer lo mejor :D PSD:me gusta este ship :3