-00- -(Introducción/Prólogo)-

107 3 23
                                    

Después de la victoria por parte de la humanidad en el ragnarok, tanto los einherjar como los dioses fallecidos en el ragnarok fueron revividos gracias al dios griego Kairós. Los einherjar se quedaron a vivir en el valhalla junto a sus valkyries, algunos de ellos(Dioses,Valkyries y Humanos) se casaron y tuvieron hijos, y otros simplemente se quedaron solteros o en un estado de noviazgo

1.000 años después, Los Dioses se han reunido nuevamente para discutir el destino de la humanidad, durante estos 1.000 años, los humanos siguen destruyendo la vida y aún no tienen deseos de arrepentirse, por eso ahora en la conferencia de supervivencia de la humanidad dirigida por Zeus se ha llegado a la decicion unanime de destruir a la humanidad con 64 votos a favor el exterminio de esta raza, aunque en el momento que van a dar la sentencia la valquiria Göll se interpone y convence a los Dioses que la mejor forma de llevar a cabo esta destrucción se debe dar por medio del Ragnarok, siendo las siguientes personas los luchadores de ambos bandos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧・゚: *✧・゚:*𝘔𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴.・゜゜・

Ást (Diosa del amor puro, Panteón griego-nórdico)

Osiris(Dios de la agricultura, Panteón egipcio)

Belfegor (Pecado de la peresa, hermano menor de Beelzebub Leviatán y Asmoideo, Panteón judeocristiano)

Chía (Protectora de los bailes, las artes y la diversión, panteón chibcha)

Kukulcán (Dios relacionado con el viento y agua, hermano menor de Quetzalcóatl, panteón maya)

Quetzalcóatl (Vida, fertilidad, civilización y conocimiento, panteón mexica)

Mike (Hijo de Buddha y Zerofuku, Semidios de la paz)

Hécate (La noche, fantasmas y muerte en persona, panteón griego)

Sinnsra (Diosa de las estrellas y constelaciones, panteón japonés)

Raijin (Dios de truenos y rayos, panteón japonés)

Tsukuyomi (Dios de la luna, panteón japonés)

Zazie (Dios de la bondad, hijo de Poseidón y Hades, panteón griego)

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆𝘔𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴・゜-: ✧ :- 

Asesino del Zodiaco( Asesino estadounidense, asechó California y tuvo 37 víctimas en total)

Bloody Mary (Antigua reina de Inglaterra e Irlanda, acabo con la vida de cientos de personas en las persecuciones Marianas)

Saori Sasaki Okita (Hija de Souji y Kojiro, "La espadachína más sádica y temida")

Edel Dominik (Nazi de la SS, asesinó a decenas de personas a la corta edad de 17 años, genio Estratega)

Naoko (Semidiosa de la inocencia y protectora de los niños)

Ganímedes (El copero de los dioses, el jóven que fue transformado en la constelación del signo Acuario, el creador de hielo, los 12 en 1)

Kaigaku (Cazador de demonios, hijo de Muzan y Sakata Kintoki)

Ethan(Soldado estadounidense durante la WWII, hermano adoptivo de Edel, acabo con cuantos enemigos pudo, más de 100 personas perecieron en sus manos)


Marie Curie (Física y Química. Pionera en el campo de la radioactividad, primera y única persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades científicas: Física y Química)

Vlad el empalador (fue príncipe de Valaquia entre 1456 y 1462. Está considerado uno de los gobernantes más importantes de la historia de Valaquia y héroe nacional de Rumanía, entre 1456 y 1462 mandó ejecutar a más de 60.000 personas por empalamiento y otros métodos de tortura. Dotaba a algunos de estos empalamientos multitudinarios de formas geométricas, y sentía fascinación por crear bosques de picas humanas)

Elizabeth Barthory/ la condesa sangrienta (Aristócrata Húngara, asesinó a más de 650 mujeres para bañarse en su sangre y perpetuar su belleza)


Kamila (Semidiosa de las ilusiones, hija de Rasputín y Loki)

❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Cómo se deberán haber dado cuenta cambié unas cositas para conveniencia y más giros en la trama, puede que sea predecible pero meh-

Bueno, ¿Cómo andan? :3

-Otro Ragnarok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora