2- Un mal día

67 3 0
                                    

Me desperté a las 7:00 estube unos diez minutos leyendo los mensajes que tenia y las nuevas notificaciones, subí la persiana y me fui a la cocina a desayunar algo ya que hoy me daba tiempo, cogí un zumo y un par de galletas y me las llevé a la habitación, abrí la televisión y puse los dibujos que echaban a esa hora, terminé con el desayuno y me vestí, me puse un pantalón de talle alto, una camiseta y una chaqueta fina por si refrescaba, me quité el maquillaje ya que por la noche no lo hice, me hize la raya y me puse un poco de rimel me peiné con una trenza de lado, me puse las vans cogí el móvil y me subí al coche, mi madre y yo no solemos hablae mucho por la mañana.
Llegué a clase, tenia la sensación de que iría algo mal por culpa de mis nervios.
Primera hora, matemáticas, me dormía en clase tenía muchísimo sueño, apunté todo y me puse a pensar que me pondría en la firma de Danisú, la profesora con un grito me sacó de mis pensamientos
-Profe: ABRIIL QUIERES PRESTAR ATENCIÓN? ESTAS DORMIDA O QUÉ?
-Yo: Pues no sé si te parece me pongo a bailar sevillanas al ver tu cara a primera hora, vaya pregunta.
-Profe: A la próxima te vas fuera.
No me quedó mas remedio que prestar atención si no quería irme con el director y empezar mal la semana. Por fin, sonó el timbre de clase, salí la primera, no tenía ganas de quedarme en esa putrefaccienta clase, era hora de Tecnología, bueno no estaba mal, al menos hacíamos algo entretenido, me senté con mi grupo e hicimos el trabajo, entre risas y tonterías ys había pasado la hora, por fin patio.
No tenía hambre así que no comí, me quedé con mis amigas hablando de cosas y escuchando música. No sé ni como ni con que pero me tropecé y me caí de morros al suelo, como no todos se pusieron a reír, estaba apunto de llorar, llamé a mis padres para que me trajeran ropa ya que me había ensuciado, me cambié y entré a clase con la cabeza agachada por que no quería ver como se reían de lo ocurrido en el patio.
Era hora de inglés, bueno la que me esperaba, no había hecho los deberes, no pasaba de hablar con el niño y la niña de atrás, no le echaba cuenta a la profesora y obviamente me fui pa fuera de clase...
Pasaron las demás clases y como os podéis imaginar fue un caos, me quitaron el móvil, me echaron de clase unas cuantas veces, todos se reían por lo del patio, los profesores me chillaron más que ningún día, al salir del instituto mi madre entró a buscar el móvil con el director, tuve un día de perros era como si el mundo me odiara en esos momentos, llegué a casa y me dormí nada mas llegar del sueño que tenía, ni comí ni nada. Me levanté sobre las 4:12 hable con María sobre la firma, aun seguíamos en shok no nos lo creíamos... Así pasaron aquellos 6 días, eternos y aburridos.

Una Señal Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora