⚠️Advertencias⚠️

78 7 2
                                    

Es muy necesario que yo haga este apartado ya que como saben Wattpad me borro la historia y me sentí muy mal por eso, aparte de que realmente no se la verdad del por qué me bajo la historia de la app ni nada por el estilo por lo que he llegado a la conclusión de que también fue a causa de tanto reporte que tuvo la historia.

Por lo que va lo siguiente y espero quedé claro.

1-. El shipp es SooJun y nada más.

2-. No estoy sexualizando a nadie por que claramente se está utilizando otra personalidad.

3-. Demon es una novela +18.

4-. TENDRÁ ESCENAS DE S E X O medio explícitas.

5-. Solo es ficción y nada es real, este es el punto más importante para mí por que nada de lo que se dice aquí es cierto.

6-. No estoy manchando la imagen de ABSOLUTAMENTE DE NADIE.

7-. Si eres soft MOA de la manera más amable y cordial que puedo decírtelo, por favor no leas y vete de mi historia y perfil.

8-. Separa la ficción de la vida real.

9-. Aquí se va a tratar de mayormente escenas de encuentros sexuales, alcohol, consumo de tabaco, consumo de sustancias, fiestas y vocabulario vulgar.

Esto es lo que más quería aclarar por que para es necesario que los sepan.

Pronto estaré subiendo el one shot solo esperen un poco, ahora algo que quiero hacer por el tipo de historia que estoy haciendo es lo siguiente.

Si leíste toda la advertencia cometa un 😛 o 🥵 el que más le guste Jsjsj.

Nos vemos y bienvenidx a :

Nos vemos y bienvenidx a :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mels

Demon +18 [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora