One🔞

85 5 0
                                    

Yeonjun cada noche que llega del trabajo no evita siempre masturbarse después de que siempre lo dejen caliente después de un gran manoseo con alguno de sus clientes, nunca evita terminar con ellos en la cama. Todas las noches termina acostándose con alguien de por ahí si es que su trabajo se lo permite en aquel rondín, esa noche no pudo dejar que se lo follaran por el llamado de su jefe en su oficina así que solo opto por llegar a casa y darse placer así mismo no sin antes ponerse aquel dildo en su entrada y sentir más placer.

Días atrás comenzó a sentir miedo de estar en su casa,pero a la vez comenzó a sentir la necesidad de cada día tener que darse placer así mismo sin tener a nadie que logre complacerlo y a quien tenia lo dejo de hacer desde que el estúpido rubio apareciera en su vida en la Beomgyu porque a pesar de ser mejores amigos terminaban follando cuando se les daba la oportunidad, pero después llego aquel pequeño niño de cabellera rubia a robarle a su mejor amigo quien le daba las mejores cogidas de su vida,si, si Beomgyu es bueno en la cama al igual que YeonJun.

El chico de cabellera roja entro a su recamara y se despojo de toda su ropa así quedando totalmente desnudo cosa que nunca le importo por que vive solo y no hay nadie que lo interrumpa en su dulce y asquerosa soledad o así le llama aquel chico, se recostó esta vez ya preparado solo acomodo bien su cuerpo entre las sábanas y comenzó a tocarse tan sexy que cualquiera que estuviera ahí viéndolo se pondría duro o se mojaría en ese mismo instante, comenzó a tocar y apretar su miembro de forma que le daba placer pero dolor a la vez, esta vez su mano sube y baja tan lentamente que sabia esta noche no va a durar mucho haciendo aquello por las cuestiones de que ahora esta demasiado caliente y duro entre mas pronto se corra en sus propias manos podrá dormir tranquilamente. Saco aquel dildo de su entra para introducir dos dedos y comenzar a simular estocadas de aquel chico imaginario que tanto le pone caliente y siempre hace se corra cuando tiene a otra persona en sus piernas que no es él.

Al comenzar a sentir que sus propios dedos no lo llenan por completo los saco y fue opto por solo seguir masturbándose hasta que el pre-semen salía, en su vientre comenzaba a contraerse por el place que siente, su espalda se arcea en cada caricia que se da en su miembro y sus gemidos salían sin parar, su espalda sigue arqueandose de forma tan sexy, sus labios entreabiertos y mojados de tanto que los relambe es tan jodidamente caliente. Solo bastaron los últimos vaivén de su mano en su glande y todo aquel semen salió así manchando su vientre su dulce líquido.

-Mierda esto se sintió tan bien- Susurró YeonJun.

Tomo un par de ropas y se dirigió a la ducha para tomar un baño de agua caliente que sus músculos se relajen un poco más, al sentir las gotas de agua caer en su cuerpo pego su frente en la pared de aquel pequeño espacio soltando un suspiro de cansancio y satisfacción al recordar todo aquello que tanto hace después de una larga jornada de trabajo. Tomo entre sus manos un pequeño botecito de shampoo para su cuerpo y cabello, fronto aquel líquido sobre él hasta quedar totalmente lleno de espuma y por último solo se metió bajo aquella pequeña cortina de agua.

Salió de su pequeño baño para cambiar sus sábanas por algunas limpias y al final dormir o eso pensó hasta que vio y escuchó llegar un mensaje a su teléfono:

"Yeoooonnn vamos de fiesta, ¿vienes con nosotros?" 

Mierda estaba tan cansado pero no dudo en decir un "si" como respuesta a su mejor amigo, esta noche de fin de semana necesitaba probar nuevas cosas y esta vez si terminar en la cama con alguien, así que comenzó arreglarse en menos de unos minutos y ya todo estaba listo, esta vez tenía puesto unos jeans negros de cuero, una camisa tipo maya y un cro-top rojo y unas botas negras vaya ese outfit le daba tanto estilo al cuerpo de YeonJun.

Yeon al terminar de vestirse se dio unas miradas al espejo, tomo unas cuantas fotos sin dejar pasar algún detalle por su gran cuerpo. Podemos decir que YeonJun tiene un cuerpo tab curvy y perfecto que todos mueren por él.

Demon +18 [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora