Mikey: Estoy asustado Shini asustado_caminando en circulos_hace siete días qué Donnie no despierta, temo qué este en coma, me siento inútil al no poder sacarlo de ese maldito coma, lo único que puedo hacer por el es inyectarle bitaminicos y darle suero para que no muera de hambre y deshidratado, tendrás que decirle a Karai que mantenga encerrados a los chicos hasta que Donnie despierte y se recupera.

Shinigami: Lo hare, pero el problema es qué siento que Karai esta dudando de seguir con esto.

Mikey enfurece y le da una fuerte bofetada.

Mikey: Eres una estúpida, tan difícil es que finjas qué la amas para que este de nuestro lado y si en caso de que nos traiciona la matas.

Shinigami: Pero Karai es mi mejor amiga_triste.

Mikey: Agarrandola del cuello_si tanto dices amarme haras lo que yo te diga_arrojandola bruscamente al suelo.

Shinigami: Snif, si, snif.

Mikey: Deja de llorar, tienes suerte de que no te lastime como la otra vez, la mera verdad cuando lastimo a Donnie siempre me siento culpable, pero por una extraña razón no siento ninguna clase de remordimiento por ti, se que solo me ayudas para que yo te ame, valla chica mas patética que eres, metetelo muy bien en tu retorcida cabecita tuya, yo jamas te amare, tu y yo jamas tendrémos ninguna relación por que al unico quien amo es a Donnie.

Se podía ver como Shinigami ponía una expresión de dolor para luego llorar.

Mikey de escucha algo y al voltear ve con alegría como Donnie iba despertando.

Mikey: Donnie_lo abraza_Donnie, mi amor, creí que te perdía.

Donnie empieza a temblar de miedo al sentir como Mikey lo abrazaba y empieza a llorar recordando lo que Mikey le había hecho.

Shinigami veía la escena con melancolía y sintiendo un gran dolor en su corazón al ver que Mikey prefería a Donnie y no a ella.

Mikey: Mi amor, creí que nunca te volvería a ver, te traeré algo para que comas_ve qué Donnie tiene en su mirada una expresión vacía, como si este no tuviera vida.

Mikey: Donnie_voz quebrada_Donnie_llora_que te pasa, por favor háblame , aunque sea háblame para gritarme, por favor mi amor, por favor mi vida_acariciando su mejilla con melancolía al ver que Donnie en un estado vegetal.

Llevaba cuatro horas en la que Donnie había despertado de su coma, pero aún seguía acostado sin poder moverse y con la mirada perdida derramando algunas lágrimas.

Mikey estaba preocupado, le preocupaba qué si Donnie no comía hiba a morir.

Donnie se hallaba en la misma posición, hasta que siente como alguien lo abrazaba y alcanza a ver la silueta de su padre y Sensei Splinter.

Donnie: Padre_sale de su trance y llora.

Donnie se levanta y ve a su padre parado enfrente de el.

Donnie: Padre_llorando corre y lo abraza a lo que Splinter también llora y también lo abraza.

Donnie: Padre, padre, en verdad eres tu, en verdad estas aquí.

Splinter: Así es hijo mío, estoy aquí y siempre estare aquí, aunque ya no este vivo yo te seguire cuidando desde el más aya.

Donnie: Quiero morirme padre, me quiero morir, snif snif snif, ya no puedo mas con todo esto, Mikey solo me hace daño y lo peor de todo es que no puedo odiarlo del todo, yo aun lo amo que duele, duele mucho. Mikey es muy machista conmigo, es celoso, posesivo  me ofende, me golpea y me viola, pero esta vez si se paso, Mikey se acostó con Shinigami en frente de mi y no le importo mi sufrimiento, el solo se burlaba de mi.

Splinter: Se cuanto sufres hijo mio y perdón por no poder estar contigo para defenderte, nunca creí que Mikey hiciera eso, la verdad eso me decepciono mucho_llora_tal parece que le afecto mucho mi muerte y le tiene un odio inmenso a April y sin darse cuenta descarga toda esa ira en ti, pero no tienes que morir, tienes que vivir para escapar y cuidar a ciertas personitas.

Donnie: A quiénes.

Splinter: Ya lo veraz hijo mío, ten fe y no calles lo que Mikey te hace, decidiste callar y eso fue tu peor error, se cuanto lo amas, pero no significa que tengas que callar lo que Mikey te hace y no temas hijo mío, no temas en decir lo que Mikey te hace, estoy seguro de que tus hermanos lograran salvarte si elaboran un buen plan para que huyas sin que Mikey se de cuenta, vive hijo mio, vive por tus sueños, vive por tu libertad, harías eso por mi hijo mío, prometemelo hijo mío, promete qué lo haras y que no volveras a lastimarte y a desear estar muerto.

Donnie: Si padre, lo haré no solo por ti, también lo hare por mi_con una mirada de determinación.

Splinter: Cuidate hijo mio, este sera un hasta luego_desaparece.

Donnie: Muchas gracias padre_despierta_tengo que escapar de aquí_con una mirada llena de determinación.

Nada es lo que parece. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora