• 1 •

898 51 7
                                    

[Donde todo empezó]

Lo había estado pensando y era momento de hacer algo, Yuna mi mejor amiga desde la infancia me decía que si ya no quería a mi novio que era mejor hablarlo, pero cada vez que miraba a Jungwon ya no podía verlo como una pareja, o eso creía yo.

Hablaba de mis problemas con Yuna y ella me daba su punto de vista, mi mejor amigo siempre me decía que Yuna solo quería separarme de Jungwon, que ella siempre me quiso como algo más que un amigo, yo no lo creía, ella era todo menos eso.

Ella no sería capaz de decirme ese tipo de cosas solo por intentar estar conmigo y separarme de la persona que amo, pero de un tiempo para acá, Jungwon se veía demasiado adorable, como un niño pequeño, con sus pequeños pucheros y uno que otro berrinche por su leche de banana que se terminaba, sobre todo con la leche de fresa.

Ya no había besos, ni abrazos, ni citas, siempre estaban nuestros amigos y Yuna, siempre se veía involucrada y cuando eso pasaba aunque él no lo dijera, sabía que esto terminaría en una pelea de ambos, Jungwon tomaba sus cosas y me dejaba en la sala de la casa, sin más Jungwon no me decía nada, parecía solo un niño caprichoso, pero no era mi culpa, Yuna siempre fue mi vida y Jungwon vino a alegrarla un poco más, lo conocí a inicios de la Universidad, él estudiaba restauración de arte y yo administración, Jungwon llamó al instante mi atención, sobre todo cuando por accidente arruiné una de sus tareas en un lienzo con óleo.

- ¿Es que acaso estás ciego?! Eso valía el 70% de mi calificación idiota!

Y sin más se fue, lanzando pestes y maldiciones, Sunghoon me decía que ese chiquillo es amigo de infancia de su actual novio Jake, gracias a él pude hablar con su profesor y que le diera una oportunidad de volver a presentarlo.

Comenzamos a frecuentarnos y casi un año y medio después comenzamos a salir, estaba completamente perdido en él, realmente que lo estaba, sus ojos gatunos me decían cuanto me amaba, incluso cuando le dije que lamentaba la primera mala impresión que le di, después de eso me golpeaba con una almohada y recprdándome que había pasado casi cuatro días en vela por hacer ese trabajo.

Actualmente estaba en el patio principal de la Universidad, todos me veían y yo estaba con el ceño fruncido, los rumores de que salía con Yuna habían llegado a oídos de Jungwon y todo gracias a las amigas de esta misma, Jungwon ya no me buscaba, ya no me hablaba, pero sabía que solo era un berrinche hasta que esto se extendió por dos meses, yo en cambio nunca lo busqué sabía que Jungwon vendría a mi, hasta que Sunghoon y Jake lograron juntarnos y todo se arregló.

Jungwon volvía a ser el mismo de antes, pero yo había tenido un hermano adoptivo repentinamente, tenía 7 años y siempre que Jungwon iba a casa jugaba con él, entonces mi perspectiva cambió, yo no amaba a Jungwon como pareja, yo lo veía como un hermano o eso creía hasta que Yuna me lo confirmó.

Fue así que decidí dar fin a todo lo que teníamos, un año de relación terminados, era mejor que nos diéramos un tiempo y ambos trabajásemos en lo que sentíamos, aunque solo era yo el que se dejó influenciar por su mejor amiga que no sabía lo que ella estaba planeando.

Lo estaba esperando en el patio principal de la Universidad, solo faltaban cinco minutos para que Jungwon llegara, y yo solo pensaba en que estaba terminando una etapa para comenzar con otra.

Cuando llegó fue ahí donde decidí apartarlo de forma abrupta, Jungwon me miró confundido, tal vez creyendo que estaba de mal humor, pero no era así.

- Amor... ¿Estás de mal humor? Ya te dije que Minmin solo quería que viera películas con él y por eso no había-

- Hay que tomarnos un tiempo. -Dijo el pelinegro alto frente a su lindo novio.

- Hyung! No, no me dejes, podemos hablarlo y arreglarlo.

- Tus lágrimas no me van a convencer Yang Jungwon.

Y se fue, el castañito menor sabía las consecuencias del "darse un tiempo" uno de los dos conocía a alguien y terminaba enamorado.

Sus padres se lo habían dicho, su novio iba a terminar con él tarde o temprano, que su cambio de actitud con él indicaba que o estaba con alguien más o que ya no lo veía con los mismos ojos de antes, Jungwon se atormentó con esto durante días antes de volver a la Universidad, se había encerrado en su apartamento antes de volver.



































[Actualidad]






Jungwon estaba renovado aún veía a su ex novio caminar por ahí, pero decidió que no iba a llorar por alguien que no sabía lo que quería.

Mentira.

Le seguía llorando y más cuando Yuna estaba pescada de su brazo, seguro que era por ella que lo había terminado y no pensaba seguir en esa situación, sus amigos estaban preocupados por el menor, ya no se juntaba con ellos, porque sabía que su ex estaría allí con la dichosa Yuna.

Jake era el único que podía acercarse a Jungwon sin que este quisiera romper en llanto o molerlo a golpes, Jake se la había pasado con él comiendo helado y galletas hasta que ambos quedaron hartos de estas golosinas por los días siguientes.

- Eres un idiota al dejar a alguien así como Jungwon, espero que conozca a alguien mejor y tú solo seas un mal recuerdo de su pasado. -dijo aquel Australiano con demasiado veneno en sus palabras, el pelinegro no se arrepentía de lo que había hecho, al menos no aún.

- No lo escuches Oppa, él solo está molesto porque ya no sales con su amigo.

- Deja de meterte maldita bruja. -ahora era Sunghoon quién había interferido, solo se puso de pie tomando sus cosas antes de irse. - Espero te des cuenta de la idiotez que cometiste por dejarte influenciar por esta bruja que se dice ser tu amiga.

Con esto último Sunghoon se fue dejando a aquellos dos solos en la cafetería, había visto a Jungwon un par de veces entre sus clases y en la salida, se veía triste y apagado, ya no lo veía sonreír o hablar con los demás, ya no era amable y eso en estos momentos al chico no le causaba nada, él le dijo que podían seguir hablando, pero Jungwon lo bloqueó de todos lados, había cortado todo lazo con él.

Lo entendía o tal vez no, seguro era uno de esos berrinches que tenía habitualmente, solo que esta vez el pelinegro no sabía lo que en verdad pasaba por la cabecita del castañito.



































Primer capítulo.
La portada es temporal, en cuanto tenga la definitiva la pondré, por el momento tengo esto.

Espero les guste. ^^

Time  [Heewon/Jaywon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora