Holii,Esto estará basado en el directo de hoy ,dónde convencen a zorman de que drako le haga el amor en pocas palabras.
Esta será mi primer historia,por lo que si llega a ser mala lo siento, también no sera tan apegada al rol.
Esto se basara,cuando darko se da cuenta de que lo engañaron y se enfada con zorman y con compañía.
Espero que la historia vaya a ser de su agrado,y espero y la disfrutes tanto como yo disfruté hacerla.
Dato:Está historia constará de solo un capítulo,sin más que decir disfruta<3
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Habían ya pasado unas horas después de lo ocurrido con darko,la verdad tenía un poco de miedo el como reaccionaria ya que lucía muy enfadado al momento del engaño.
[•]:Yo la verdad sabia que podía ser capaz de hacer cualquier cosa,sin duda tenía miedo a quedarme solo.
[•]:Mejor intento calmarme,decidí mejor ir a hacer alguna poción o algo parecido para despejar mi mente de aquel miedo que sentía,que incluso funciono ya llevaba horas haciendo lo anterior ya mencionado,que no me había percatado de que se había hecho de noche.
Decidí parar e ir a comer algo,para posteriormente dormir.Una vez después de que acabe de comer,pase a bañarme y lavarme los dientes, apagué todas las luces de mi casa y decidí dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Estaba realmente molesto!,¡¿cómo se atrevieron esas basuras a engañarme?!,Encima que confíe en zorman para que me hiciera esto definitivamente esto no se quedará así.{×}:La verdad estoy demasiado "furioso", intentare calmarme y pensar en algo bueno para hacer venganza.Para calmarme intentaré leer algo en lo que se me ocurre que más hacer.
{×}:Pase tanto tiempo leyendo que no me percate que ya era de noche,'cuando de pronto una idea un tanto comprometedora llegó a mi".
•La idea era simple•,cogerme a zorman pero ahora sí de verdad,una venganza al menos para mí punto de vista quedaba bien,por los demás me ocuparé yo mismo de otra manera.
Sin pensarlo más decidí emprender camino rumbo casa de zorman,está vez no va a escapar de mi.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Justamente ya estoy en su puerta,"voy a ser un poco caballeroso en entre comillas",al tocar la puerta de forma decente:no como las otra veces que "rompí vidrios y eso".Toc toc,toque una y otra vez que ya me estaba comenzando a fastidiar de que no hubiera respuesta.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Huh?,desperté adormilado porque escuché unos ruidos provinientes de mi puerta principal,cheque la hora y eran las dos de la mañana con treinta y tres minutos,con una pereza impresionante me pare tome una chaqueta y baje a abrir.Mientras bajaba me sentía demasiado nervioso,mis manos sudaban y mis pies temblaban sin razón aparente,cuando baje me di cuenta del porque mi reacción.
!Drako!,¡el maldito de drako estaba en mi puerta!.Al verlo me paralice y decidí intentar no hacer ruido para irme y pasar desapercibido.Algo que claramente no funciono el ya se había percatado de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
¿ENOJO?|||DrakoxZorman|||Tortillaland2|||
Fantasy¿Enserio creíste poder escapar de mi?,¿intentar engañarme?.Si tan solo supieras que está traición dolió demasiado...pero ahora ya no tienes como escapar~. Contenido sexual/+18 Se shipean píxeles Abuso sexual Nada de comentarios ofensivo Disfruta<3.