I

404 37 10
                                    

"Yo Podría Enamorarme"

Ese pensamiento rondaba por la mente de la castaña, la cual, parecía estar llorando......

Había perdido y eso ella lo aceptaba....

Había perdido todo, hasta lo más mínimo, no se fijó que todavía tenía a su hijo, el cual se preocupaba por ella, demasiado...

Todavía recordaba la conversación que tuvo con una mujer del Harén anteriormente...

TRES DÍAS ANTES

Hace unos meses habían llegado nuevas concubinas, pero una era la que logró captar la atención del Sultán...

Una concubina que despertó la ira de Hürrem, pero que a su vez también entristeció a Mahidevran...

Su nombre era Nadia, sin siquiera pensarlo había logrado mantener una "amistad" por así decirlo con la madre del príncipe heredero..

Era una chica que había sido traída de Belgrado para ser llevada al Harén Otomano...

Después de unas semanas había captado toda la atención del Sultán y se había embarazado, algo que desconcertó a las dos esposas del Sultán....

Quien diría que hoy lograría tener una conversación seria con la de gran belleza..... Mahidevran Gülbahar, dónde también vería el lado sensible de aquella Sultana, algo que nadie había visto....

En este mismo día, entendería el porque siempre sentía el aura de la albana un poco triste y muy demacrada....

Entendería del porque su corazón estaba roto, del porque no podía seguir siendo feliz..

- Yo Podría Enamorarme - ..... eso fue lo que le dijo aquella mujer de cabellos castaños

- Porque no lo haces? - ........ aquella rubia le pregunto curiosa, no lograba entender las palabras de la mujer enfrente suyo

- Porque el.... Ya tiene a otra, su corazón, su calor, su lealtad, todo es para ella, yo fui su primer amor, más nunca la verdadera dueña de su corazón -..... eso fue lo que dijo antes de que una lágrima cayera

La rubia ahora entendía todo, el porque siempre tenía ese corazón otro, a pesar de que aquella mujer era la madre del príncipe heredero, no lo tenía todo como tal

- Por eso digo........... Yo Podría Enamorarme -

DÍA ACTUAL

La castaña lloraba a mares, hoy había sido humillada de la peor manera, encima, fue humillada por culpa de la rusa...

Fue humillada cómo nunca antes, más por el amor de su vida que alguna vez le juro lealtad solo a ella y no a nadie más...

Ahora......

Su hijo, su fiel criada, la Madre Sultana, la Sultana Hatice y el Sultán Suleiman se encontraban afuera, enfrente de ellos, las puertas de los pequeños aposentos de la albana...

- SULTANA POR FAVOR ABRA LA PUERTA! - Gritaba su fiel sirvienta...

- MADRE HAZ CASO POR FAVOR, TE PROMETO QUE ME PORTARE  BIEN! PERO ABRE LA PUERTA! - El que ahora gritaba era su hijo, su león...

En esos momentos Nadia corría hasta llegar en la misma escena que se encontraban los demás..

Estaba preocupada por su Sultana, la que le enseñó unas cuantas cosas y del como sobrevivir ante Hürrem, ya que esa mujer era una celosa total, cargaba unos celos enfermizos que ni las otras criadas ni hasta la misma Mahidevran, tenían.

I Could Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora