(Les recomiendo escuchar
la canción de fondo)_Dos jóvenes se encontraban de paseo por el centro comercial disfrutando de su cita -Aceptas estar conmigo hasta el final?...
-Si, juntos hasta el final.
-Lo prometes?...
-Te lo prometo...
Y se dieron un beso,sin tomar en cuenta que alguien los observaba.
-------------------------------------------
X=Tenemos todo listo!!
📱?: Excelente lo necesito fuera de nuestras vidas, ambas familias estarán mejor a si que adelante sigue con el plan,y no me llame hasta que tenga buenas noticias..*dió fin a la llamada*
__________________________
_ Soong Kang un experto en desaparecer a personas y realizar trabajos sucios,fue contratado para acabar y desaparecer a sus nuevas víctimas, 2 jóvenes que se encontraban a poco distancia de el.
--------------------------------------------
_Pum!!💥Se escuchó un disparo, rápidamente se hizo un caos,la gente empezó a correr y a gritar asustados,entre ellos estaba aquel joven,con sangre en las manos y llorando ya que su amado no reaccionaba...-El caos seguía,solo se podia ver a aquel joven llorando y tratando de que su amado reaccionara.
-Prometiste estar conmigo, por favor abre los ojos,tu no puedes irte,no me dejes,aguanta aún te quiero,vuelve todavía te necesito..DESPIERTA!! AYUDA POR FAVOR UNA AMBULANCIA!!! Gritaba aquel joven.De pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro...
📱S.K=Trabajo hecho,lo dejaré en el lugar acordado.
*Soong kang había hecho el trabajo*
📱?=Exelente noticia,*se escuchó su risa* voy para allá. *Y finalizo la llamada*
=Soon kang ya había subido al joven en el auto,dejando al otro joven sangrando y se fue alejando del lugar.
....
X:Hey,despierta por favor llegué tarde,pero necesito sacarte de aquí tienes que vivir y salvarlo.
--¿Quien eres tu?*apenas se pudo escuchar su voz*
X:Por ahora eso no importa ok
Aquel sujeto rápidamente levanto al chico con mucho cuidado de no lastimarlo más,y lo llevo a su automóvil, el chico se volvió a desmayar por el sangrado.
Rápidamente encendió el auto y se alejo de ahí para llevarlo al hospital y salvarlo
X:Yo~tienes que aguantar solo un poco más,prometí cuidarlos y falle perdóname...
Los ayudaré,solo espero que no sea demasiado tarde para el......
Continuara....
Espero y les guste disculpen si hay faltas de ortografía hago lo mejor posible ☺️No se les olvide votar y dejar su comentario :)
---&---&---&---&---&---&---&---&---&---&---&---&---&---
Recuerden tomar agüita💞💌cuidense nos vemos en la próxima ☺️
Bye.
ElizaMin💜
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL DESTINO
FanfictionYoongi y Hoseok se conocen desde que eran pequeños,tras estar siempre juntos, surge un sentimiento que es correspondido...todo parece ir bien ¿Pero que pasará cuando alguien importante para ellos, cause un gran dolor en sus vidas y separándolos par...