A

56 9 0
                                    

                        ♥️Capítulo 2♥️
   
Los días pasaron todo fue tranquilo,los chicos seguían con su rutina y el gran día había llegado,el día de su aniversario, Yoongi se encontraba arreglando los últimos detalles, había quedado pasar por Hoseok a las 6 y ya faltaba poco...

X:Mírate,estás tan enamorado que haces que le tenga envidia
Y.G:No tienes idea de cuan enamorado estoy,y si deberias envidiarle ya que dudo que encuentres un hombre como yo
X: Yoongi tienes que ser así,por Dios no te creas tanto yo soy el perfecto no tu,más bien el que gane mi corazón será el más afortunado.
Y G:Lo se Jin solo lo digo para molestarte,y que lo sea si no se las verá conmigo, hermano me quedaría más tiempo pero ya debo irme,ya quiero ver a mi hobi.
J.N:Si lo que digas Yoongi,ve anda ve a ver a tu chico y tú tranquilo que yo termino los últimos detalles para dejarlo todo perfecto tan perfecto como yo,me saludas a hobi.
Y.G:Gracias por tu ayuda Jin,te quiero hermano yo le doy tus saludos a hobi te veo el lunes.
Hey Yoongi ten-dijo Jin lanzandole algo a su amigo

Yoongi atrapo la pequeña cajita,al ver lo que era se sorprendió y le dió una mirada a su amigo que el solo le guiño el ojo y dándose la vuelta,yoongi solo sonrió y salió del lugar.

H.S: Mamá necesitas que te ayude en algo?
SraJung:No hijo gracias,mejor dime a qué hora pasará Yoongi por ti y cuáles son sus planes?
H.S:A las 6 mamá,iremos al parque a dar una vuelta y luego a la feria por qué mamá?
SraJung:Está bien hijo cuidense,por qué últimamente Daegu se ha vuelto algo inseguro y no quiero que les pase algo ni a ti ni a Yoongi que es como un hijo más para mí.
H.S:No te preocupes mamá,estaremos bien si? *abrazo a su mamá para que estuviera tranquila,ya que días atrás su mamá se encontraba muy asustada y preocupada cada que el salía, y no le gustaba verla así*

En eso sonó el timbre y Yoongi se hizo presente

Y.G:Oh lamento interrumpir *pero antes de dar un paso para darles privacidad a madre e hijo sintió que alguien lo abrazaba,y más fue su sorpresa quien lo abrazaba era la mamá de Hobi,Hobi solo le sonrió para que el estuviera tranquilo.

SraJung:Yonngi hijo,perdona mi atrevimiento pero sabes que te quiero como un hijo,pasa que últimamente me preocupa que salgan tarde no quiero que les pase algo *dijo la sra Jung mientras soltaba del abrazo a Yoongi*
Y.G: Tranquila madre le agradezco su preocupación,pero puede estar tranquila nos cuidaremos bien,yo cuídaré bien de Hobi.

SraJung:Supongo que puedo estarlo,ya no quiero retrasar su salida por favor vallan y diviértanse ok.

Ambos jóvenes contestaron con un "si madre"y se despidieron de ella.

Una vez afuera Yoongi le abrió la puerta del copiloto a Hoseok y el subió gustoso.

La sra Jung observaba desde la ventana a los chicos con una gran sonrisa.

X:Mamá que estás viendo? A quien espias?
SraJung:Hija,por Dios avísame cuando llegues,no me hagas pasar estos sustos,y no estoy espiando a nadie,solo estoy viendo a tu hermano con Yoongi,y tú qué haces aquí en casa tan temprano? Yo te hacía en el instituto aún.
X:Lo siento mamá no quise asustarte,no pensé que estuvieras tan concentrada,hoy salí temprano de clases por eso llegué temprano a casa,ellos se quieren verdad?
SraJung:No lo sé Jiwoo,si es así no quiero que sufran,ellos lo saben por eso no lo han comentado con nosotros,tienen miedo por como reaccionemos.
J.W:Yo estoy segura que si mamá,mi hermano se ve muy feliz y actúa como un chico enamorado,tranquila mamá ellos estaran bien no sufrirán,tal vez y pronto nos den la noticia y ese día estaremos para ellos.
*la sra Jung sonrió y abrazo a su hija,solo esperaba que todo saliera bien*

                                   ......

Yoongi dónde vamos? por qué me tapaste los ojos? -pregunto Hoseok
Bebé tranquilo,si te lo digo no sería sorpresa,no desesperes -dijo tomando su mano
H.S:Está bien seré paciente

Siguieron el camino,unos 15 minutos más Yoongi detuvo el auto,bajo para abrirle la puerta a hobi.

Y.G:bebé hemos llegado-empezo a descubrirle los ojos y vio a un Hoseok asombrado y sonrió,supo que había hecho un buen trabajo junto con Jin.
H.S:Yoonie esto es muy hermoso y abrazo a Yoongi
Y.G:Espero te guste amor,a partir de ahora este será nuestro lugar.

Narra Narradora: :)

El lugar donde se encontraban los chicos estaba apartado,era un campo, y lo que dejó asombrado a hobi fue la cabaña,la cabaña no era muy grande pero si muy acogedora,además estaba iluminado por muchas luces,el camino estaba lleno de pétalos de rosas,ambos jóvenes se adentraron a la cabaña, Yoongi guío a hobi hasta la parte trasera,Hobi se sorprendio más,en medio del jardín estaba un arbol grande de el colgaban fotografías de ellos e igual estaba lleno de luces,la vista era espectacular,aún lado también estaba una mesa para 2 personas,Hobi no aguanto más y se le salieron unas lágrimas.

Y.G: Amor por qué lloras?
H.S:Yoonie es que esto es tan hermoso,no me esperaba todo esto.
Y.G:No es mucho,se que te mereces más.
H.S:No cariño esto es perfecto es mucho más de lo que merezco, gracias
Y.G:Bebé se que mereces mas y no tienes que agradecer,más bien yo soy el que tiene que agradecerte por qué te tengo aqui conmigo eres y siempre serás mi único amor.
H.S: Y tu el mío Yoonie el destino quiso que estuviéramos juntos,siempre serás mi único y verdadero amor.

Te amo dijeron ambos chicos, finalizando con un beso suave pero con todo el sentimiento y amor que sentían el uno por el otro.

La cena transcurrió de maravilla,y ahora estaban con el postre,a ambos jóvenes se les vino a la mente el momento cuando todo empezó.

H.S:Yonnie,recuerdas como empezó nuestra relación?
Y.G:Claro bebé es algo que nunca olvidaría,fue la mejor tarde de noviembre que tuve,y hoy exactamente se hace 1 año de ese día,sabes yo nunca pensé que fueras a corresponder me,tuve miedo a que no aceptarás mis sentimientos tuve miedo a perderte y que nos separamos,pero Jin me animo para que tuviera valor y declararme,aún recuerdo lo nervioso que estaba,hasta me pellizcaba para no desmayarme,pero todo valió la pena por qué ahora te tengo aqui conmigo.
H.S:Yo igual estaba nervioso,cuando dijiste que querías hablar conmigo,pensé que me dirías que ya tenías a alguien y me puse triste,pero cuando escuché tu declaración no lo podía creer,me sentí el chico más feliz del mundo,yo igual tenia sentimientos hacia ti y nunca imaginé que tú sentías lo mismo,y fue por eso que los acepte y te confesé los míos.
Y.G:Desde ese día me has hecho tan feliz,claro desde antes ya lo era,pero desde ese día soy mucho mucho más feliz.
H.S:Tu también me hecho tan feliz,amor y te amo.

Se dieron un tierno beso y se abrazaron tan fuerte como si su vida dependiera de ello.

Uno no busca de quien enamorarse,solo pasa,pero cuando encuentras a tu alma gemela se vuelve tu vida o tu muerte.
Solo que el no lo sabía aún,y cuando lo descubra será muy tarde o tal vez no?.....







Aquí les dejo otro capítulo,los siguientes capítulos,estarán un poco más largos pero será necesario para darle un poco más de drama a la historia.
Prometo actualizar seguido,espero y apoyen mi historia nos leemos pronto:)


No olvides dejar tu voto y comentar que te ha parecido la historia ☺️


No se les olvide tomar agüita💕

                                               ElizaMin💜

                                                                     Bye....

LA FUERZA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora