Martes 13 de enero 2015 : 8:00 am
La alarma de mi celular se enciende a las 8 de la mañana en punto al detener la canción de personal jessus de marylin manson. Me despierta .
Empiezo a despertarme sabiendo que hoy regreso a clases a la preparatoria Hikari Jushin insitute :me reconforta por que hoy regreso a los estudios y a ver a mis amigos y compañeros es bastante reconfortante pero también hay una parte mala por que hay personas a las que ya no quiero ver .Entre esas personas esta mi ahora ex-novia Misusu Kureshima :la chica a la que tuve que terminar por una extraña vi polaridad y locura ,pero también la parte alegre es que vuelvo a ver a la chica de la que estoy enamorado desde que inicie la preparatoria: Natsumi Hikari cielos después de tanto tiempo volvemos a ser amigos ;solo que ahora tengo que ocultar mis sentimientos para que nunca se entere que me sigue gustando después de tanto tiempo . ver a mi mejor amigo Daiki Kaito y veré que me puedan dar cambio hacia su salón .para mejorar mi promedio y elevarlo.
Ahora tengo que despertarme bien
Ahhhhh Por cierto el chico de cabello al estilo otaku emo soy yo:
Kazuraba Kouta :16 años otaku desde los 10 ,artista marcial ,nerd y matadito de escuela ,y próxima estrella de lucha libre de dragon gate .
Miro el techo de mi cuarto y recuerdo que hoy regreso a clases pero ahora me siento tan inspirado y motivado para hacer todo bien .
Salgo de mi cuarto hacia el baño y veo la puerta de la habitación de mis padres abierta casi siempre desde que entre a preparatoria y con la televisión encendida .después de salir del baño escucho a mi papa despertarse y me pregunta
-Kenta: Kouta eres tu ,buenos días hijo
buenos días papa .
-Kenta :hijo estas listo para la escuela
-Claro que estoy listo papa
Regreso a mi cuarto para recostarme y esperar a las 9 de la mañana para empezar a ordenar mi cuarto y preparar mis cosas para a escuela .cierto lo olvide mencionar asisto a una escuela vespertina .Muy bien hora de prepararme a tender la cama :tomo mis audífonos y mi celular selecciono el tema de la serie Resha sentai Tokkyuger por que e motiva bastante ,listo cama tendida y cuarto ordenado .
Kouuutaaaa -esta listo el desayuno - Escucho la voz de mi mama -Mai Tsubasa -
Una amable ama de casa pero con un carácter bastante estricto desde que era niño
Bajo las escaleras -que pasa mama en que te ayudo
Mai-ya esta listo el desayuno genial al ver un delicioso Curry de pollo servido en un plato limpio disfruto mi desayuno con mis papas , y después encendemos la televisión .y buscamos un buen programa para digerir el desayuno -
Kenta: Kouta como te sientes para la escuela ;te sientes con energías el entrenamiento en el dojo estuvo bastante pesado .
Kenta Kazuraba: 46 años .Mi maestro y mi papa un señor bastante amable y compasivo conmigo para mi es el mejor padre del mundo :estuvo en china aprendiendo artes marciales para abrir su propio dojo .Pero tambien al mismo tiempo es mi sensei ;ya que desde los 12 años le pedi que me entrenara y fue muy pesado pero se defenderme bien .
Kenta:La escuela de dragon Gate es bastante fuerte ,te toco combatir contra un chico de 18 años que te superaba en altura y peso pero lograste dominarlo
Kouta: fue un combate bastante duro ;casi ganaba pero la llave de rendición con la que me sometió fue muy fuerte .pero logre demostrarle lo que he aprendido en Dragon Gate.
ESTÁS LEYENDO
Una guerra ,una amistad,una envidia ,un amor.
Teen FictionEsta no es solo una historia de adolescentes esta historia la hago para que las personas que crean que soy un patético niño que debe crecer ; no es asi mi forma de actuar me ha llevado hacia varias cosas .Aqui les hablare de amistad ,amor,rivalidad...