Amor pasajero parte 2

4 0 0
                                    


Un sentimiento de gran poder que te puede llevar a lograr grandes cosas pero al mismo tiempo undestructor que causa daño a grandes masas  ,tal vez yo no sea bueno para estas cosas muchos me dicen que vivo en mi pequeño mundo de fantasia , lunes a viernes escuela , sabado , entrenamiento y domingo tareas algo un poco aburrido no creen .

Hace dos años conoci a una persona que pues es para mi muy especial y lo sigue siendo, nos conocimos de una forma muy chistosa ,pero tal vez nunca fue para mi o solo era una fantasia tonta  que le pasa a cualquier adolescente , ya estoy en mi ultimo año de preparatoria y pues aun siento algo por ella saliendo de la preparatoria quisa ya nunca la vea pero sierpe llevare un bonito recuerdo de ella en mi mente y corazon ,tal vez ya para ella soy un niño , pero cada vez que la veia  , y pues sentia como mi corazon de una extraña forma que no entendia, latia a una gran velocidad, tal vez  yo no era un buen novio para esta persona , tal vez no tengo dinero , tal vez mis padres me controlan mucho o me sobreprotegen pero pues yo creo que eso no sea impedimento para que yo le hubiera demostrado mi cariño , pero a esta persona en ella veia mucha seguridad y una gran valentia.y a la que yo tenia y tengo un gran respeto .

Tal ves yo no tengo dinero, no soy talentoso , no soy bueno en la musica o tocando algun instrumento  se puede decir que yo solo tengo de talentos , dibujar , artes marciales y lo de la lucha . pero en varias cosas  trato de darlo todo 


Una guerra ,una amistad,una envidia ,un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora