En ese instante, Black Widow y Hulk se encontraban bebiendo Coca-Cola pero fueron interrumpidos por Tony, a través del auricular exclamo.
Tony: Nat, ¿No me digas que tu y Banner están jugando las escondidas?
Black Widow: Que chistoso, no todos volamos Tony, pero iremos enseguida. (cuelga la llamada) Bien grandote, llego el momento del heroísmo.
Hulk: Hulk aplasta (con su puño quiebra una lata de Coca-Cola)
La batalla final ha empezado en la extinción de Sokovia, Los vengadores evitaran que las horas de Ultron se conviertan en una Era. Mientras que en otra parte, Ultron que estaba volando por los cielos observa del como Sokovia va ser la causa de la extinción de la humanidad y todo eso vendrá ante sus ojos.
Ultron: ¿Pueden verlo? su gran belleza su inevitabilidad, se alzaron solo para caer. Es una pena de que no valoraron mucho la tierra y ahora la tierra se ha revelado contra ustedes.
Después del tremendo discurso de Ultron, aparecieron una horda de centinelas Ultron, disparando sus rayos laser a lo loco en contra de lo vengadores. La batalla comenzó cuando un centinela empujó al Capitán América, lanzándolo por los aires hasta estrellarse contra un auto, lastimándose la espalda. Sin embargo, eso no lo detuvo. Los Vengadores, junto con Wanda y Pietro, que ahora están de su lado, pelean contra los robots.
La pelea se había vuelto épica. Iron Man les daba a los robots una dosis de su propia medicina, eliminándolos con sus avanzados rayos láser; el Capitán América se deshacía de ellos uno por uno, utilizando su agilidad y su escudo. Hulk aplastaba centinelas y los partía en dos como si fueran papel mojado, mientras que Hawkeye, junto a su mejor amiga Natasha, disparaba sus superflechas, apuntando a la cabeza de los robots o haciéndolos explotar. Natasha, por su parte, eliminaba a los robots en combate cuerpo a cuerpo, usando sus brazaletes eléctricos. Pietro, con su super velocidad, desarmaba a los centinelas como si fueran piezas de Lego, mientras que Wanda los lanzaba por los aires con sus poderes, a la vez que trataba de mantener a salvo a los Sokovianos.
Por otro lado, Thor, con su poderoso martillo, se enfrentaba a Ultron, y ambos empezaron a pelear, con rayos y truenos por doquier. La pelea estaba muy pareja, e incluso Ultron estaba a punto de tomar ventaja, hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
BRUTASHA
FanfictionEsta historia se va tratar de aventuras y románticas de black widow y el increíble hulk