La acusada sonriente.

118 33 25
                                    

Sherlock corrió como no recordaba haberlo hecho nunca, ya casi no sentía los pies y el corazón le latía en la garganta.

Sin embargo aquello no se comparaba con el sabor amargo que experimentó al percatarse de que Watson había desaparecido de su lado en algún momento del camino que ni siquiera recordaba.

-¡Maldita sea! ¿John?

Llegados a este punto se había escondido detrás del muro de un callejón en una calle pérdida de Londres, intentando vislumbrar a su compañero sin éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegados a este punto se había escondido detrás del muro de un callejón en una calle pérdida de Londres, intentando vislumbrar a su compañero sin éxito. Esa cosa se estaba acercando y no podía hacer nada para evitarlo, cerró los ojos pensando en cómo llegaron hasta aquí...

_____________

En principio era un caso fácil, se trataba de una chica que mató al supuesto amante de su novia (lo cual Sherlock dedujo a través de unos mensajes y un boleto de tren), la escena del crimen era lo extraño, parecía que se realizó algún tipo de ritual. Ambas mujeres dijeron que fue un ente macabro que sonreía el que acabó con el chico, todo parecía una parafernalia para desviar la atención.

En una de las visitas a la sospechosa esta estaba en un ataque de ansiedad agudo, después de mencionar un tumultuoso accidente ocurrido hacía varias semanas, con una amplia sonrisa torcida del revés cogió un objeto punzante que nadie supo que sostenía y se quitó la vida rajándose la garganta delante del detective.

____________

Sherlock volvió a mirar desde su posición para encontrar la imagen de su propia hermana sonriente.

-¿Eurus? (Su mente tenía que estar jugándole una mala pasada, ella estaba encerrada en un manicomio).

Cuando dirigió su cabeza al frente un ser larguirucho y con rasgos deformes intentó alcanzarlo, Holmes volvió a emprender la carrera pero en cada esquina escuchaba el chirriante lamento de la criatura.

Finalmente esta le agarró por el cuello, su mente proyecto la vista de una calle desde la azotea de un hospital antes de que todo se tiñera de rojo intenso y se perdiera en un gran pozo negro al caer.

____________

-¡Sherlock! Sherlock por dios santo contesta...

John intentó por última vez llamar a su compañero por teléfono pero este no hacía amago de contestar. Empezaba a desesperar cuando vio sus característicos rizos y abrigo negro. Marchó hacia él y tocó su hombro recitando su nombre.

Holmes se dió la vuelta exhibiendo una amplia sonrisa...

Holmes se dió la vuelta exhibiendo una amplia sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Buenas! Feliz Halloween, evidentemente este es un crossover con la película Smile que se estrenó este año, si no la habéis visto es muy recomendable, también es un pequeño especial tardío de los 1K seguidores que llevó un tiempo pensando, lo sé soy un poco desastre 🤦

La acusada sonrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora