❣︎ 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐀𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐋𝐘 ❣︎

22 2 2
                                    

-¡Li!- Zayn brincó a los brazos de Liam apenas entró a la escuela y lo vió.

-Hola amor,- Liam agarró a Zayn antes de que este cayera al piso- mi pequeño alfa durmió bien?- Preguntó Liam aún sosteniendo al alfa entre sus brazos.

-No, no tuve a mi alfa cuidándome en la noche- Respondió con un puchero en sus labios, puchero el cual Liam tuvo tantas ganas de besar.

-Prometo esta vez quedarme a dormir con mi hermoso alfita- Zayn aplaudió feliz ante la idea de dormir en los brazos de su alfa.

---------

Liam se encontraba dándole mimos a Zayn hasta que entró la profesora al salón.

Todos guardaron silencio y prestaron atención.

---------

Liam estaba buscando al pequeño alfa por toda la escuela, el alfa castaño quería invitarlo a una cita.

Cuando vió a Zayn, quien estaba de espaldas, caminó hacia el. Una vez que  llegó a Zayn lo abrazó por la cintura.

-Hola alfa,- Dijo Zayn dándose vuelta el los brazos de su alfa- ya nos vamos? Estaba esperándote con Harry, pero ya vino Louis por el.

-Claro que si alfita- Liam soltó la cintura de Zayn y tomó su mano empezando a caminar al auto del castaño- quería invitarte a una cita, y podríamos terminar de ver aquella película que tanto te gusta- Dijo Liam encendiendo su auto.

-Claro que si alfa, pero solo si me ayudas con mi tarea de álgebra- Zayn extendió su brazo prendiendo el radio.

- Lo que sea por ver esa película con mi alfita- Liam dobló a la calle donde vive Zayn.

Liam estacionó el carro en frente de la casa de Zayn. El alfita tocó el timbre ya que había olvidado sus llaves.

Después de unos momentos salió Frank.

-¡Hola pequeños!- Respondió alegremente el omega- Zayn, te he dicho que no olvides tus llaves- Dijo abrazando al pequeño alfa.

-Yo quería pasar por  Zayn en la tarde- Habló Liam después de un rato- lo traeré en la noche o mañana por la mañana- Aclaró el alfa.

-¿Por qué pides permiso?- Preguntó Frank- si tú siempre te llevas mi hijo sin permiso- Soltó un pequeña risita.

El alfa se sonrojó porque era verdad. Muchas veces ambos se iban a casa del alfa después de clases y regresaban al otro día, ya que se quedaban dormidos y cuando despertaban ya era muy tarde.

----------

Cuando dieron las 5 de la tarde, el alfa castaño salió de su casa.

Se paró cuando vió una florería a pocas cuadras de su casa, quizás era nueva ya que nunca la había visto.

Bajó y compró en ramo de girasoles para su pequeño alfa. Soltó un suspiro, Liam en verdad estaba enamorado de Zayn, cada vez que lo veía su corazón latía muy rápido, su risa, su voz, todo de Zayn era perfecto.

------

Zayn bajó corriendo cuando escuchó el timbre ser tocado.

Cuando abrió se encontró con Liam quien traía un ramo de girasoles en sus manos.

Rápidamente se lanzó a los brazos del alfa importándole poco que las flores aplastaran.

- Creo que alguien está feliz de verme- Se burló Liam al ver que el alfita no tenía intenciones de separarse de el.

---------

Ambos se encontraban viendo 'El rey león' por milésima vez, a ninguno le importaba en absoluto, ya que los dos son muy fan de películas "para niños".

Después de un rato Liam sintió la respiración de Zayn más tranquila, cuando miró al alfa lo encontró completamente dormido sobre su pecho.

Miró el perfil de Zayn. En verdad era hermoso, nadie se podía comparar con la belleza de Zayn. Soltó un suspiro enamorado.

Siempre había estado enamorado de él, cómo no hacerlo si era la cosa más hermosa que puede existir.

--------

La mañana siguiente Zayn despertó envuelto en los protectores brazos de Liam.

Con sus dedos delineó el pecho de Liam y dejó un pequeño besito.

-Hola alifa- La voz matutina de Liam era otra de las cosas favoritas de Zayn.

-Hola alfa- Respondió Zayn mirando a Liam- podemos bajar a desayunar? Tengo mucha hambre- Hizo un puchero al que Liam se tuvo que resistir a besar.

-------

Después de un rico desayuno  hecho por Liam fueron a bañarse.

Claramente por separado.

Nunca se han atrevido a bañarse juntos, ni siquiera se han besado. Zayn sabe que quiere a Liam, Liam sabe que quiere a Zayn, pero el otro quizás no sabe.

--------

Hola:0
Cómo están?
Yo sé que el capítulo no es tan largo como me hubiera gustado, pero me estoy quedando sin ideas.

Espero que les guste, recuerden que yo no soy experta haciendo esto, solo lo hago como un pasatiempo.

All the love Ale<33

Cuidense y tomen mucha awuita :p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣︎ 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐀𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐍𝐋𝐘 ❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora