ONE SHOT 1/2

4.5K 410 88
                                    

Nejire miraba como aquel peli verde le estaba extendiendo su paraguas con una leve sonrisa, sus ojos brillaban con un carisma único. Pero ella simplemente no podía entender el por qué el la seguía tratando como antes apesar de aquel suceso que se había dado entre ellos, en donde la persona que había salido lastimada era Izuku.

Esta agarró el paraguas haciendo que sus manos se tocarán por un leve momento, su tacto era cálido eso no lo podía negar.

Nejire: g-gracias Midoriya san.

Izuku: no hay de que Nejire senpai.

Este levantó sus brazos sacandose el buzo que llevaba puesto, dejando ver que vestía una camiseta sin mangas, estas eran especialmente para entrenar.

Nejire pudo ver como aquel pecoso había crecido bastante, sus brazos tenían una buena musculatura al igual que su pecho y espalda. Las cicatrices en sus brazos realmente le quedaban bien.

El pecoso le entregó su buzo diciendo:

- por favor senpai pongaselo se puso un poco fresco.

Nejire ante aquella acción pudo darse cuenta de lo mucho que él se estaba preocupando por ella, ya le había dado su paraguas simplemente no podía seguir abuzando de su amabilidad.

Nejire movió su cabeza en señal de negación para decir:

- ah no yo no podría......

Esta pudo ver como el peli verde la seguía mirando con una leve sonrisa sabiendo que no aceptaría un no por respuesta.

La peli celeste simplemente se apenó y agarró el buzo.

Izuku: yo sostendré el paraguas en lo que te colocas el buzo.

Nejire asintió con su cabeza para acto seguido ponerse la prenda, dicho buzo le llegaba hasta la mitad de sus muslos, pues le andaba un poco grande.

Nejire: je me queda un poco grande.

Izuku soltó una pequeña risa diciendo:

- bueno es que eres pequeña senpai.

Nejire infló sus cachetes un poco molesta diciendo:

- no te burles.

Izuku: lo siento.

Este le devolvió el paraguas para decir:

- bueno será mejor que yo me vaya ya.

Nos vemos Nejire senpai.

Nejire: sigues diciéndome así aún cuando ya no soy tu senpai.

Izuku: para mi usted siempre será mi senpai.

Este le dió una leve sonrisa para decirle:

- nos vemos.

El pecoso se fue caminando bajo la lluvia alejándose del cine, Nejire se quedó mirándolo alejarse tranquilo bajo la lluvia.

Izuku mientras caminaba tenía una leve sonrisa al saber que había hecho lo correcto.

La peli celeste simplemente miró el cine y puso una mirada apagada para alejarse del lugar, mientras caminaba podía sentir como el buzo del pecoso estaba calentito y la cubría del frio viento que soplaba por rato.

Nejire puso una mirada triste al recordar el pasado.

FLASBACK

(2 años atrás)

Podemos ver como las mejillas de la peli celeste estaban de un rojizo intenso, frente a ella estaba aquel peli verde con una caja de chocolates en forma de corazón.

QUIERO SUJETAR TU MANO AUNQUE SEA TARDE  (IZUKU X NEJIRE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora