FINAL PARTE 2

781 74 30
                                    

Nejire lo miraba con una leve sonrisa esperando su respuesta.

Izuku solo la miró a los ojos diciendo:

- Nejire yo.......

Nejire le dió un beso a un costado de sus labios y separándose lentamente de él le susurró:

- no te apresures en responder si.

Igual tenemos mucho tiempo para estar juntos, no quiero forzarte a que me des una respuesta ahora mismo.

Esta se separó de él diciendo:

- te parece si vemos una película ahora?.

O prefieres que me vaya?.

Preguntó con una mano sobre su mentón bastante pensativa.

Izuku con una sonrisa diría:

- ver una película suena bien senpai.

Además si quieres podemos pasar el día juntos.

Este miró hacia un costado ya que se había apenado un poco cuando dijo eso.

Nejire solo sonrió levemente diciendo:

- me encanta esa idea de pasar el día juntos.

Acepto con mucho gusto Izu.

Entonces...... que peli quieres que veamos?.

Quieres ver una de acción, terror, comedia?.

Izuku: Mmm una de terror está bien.

Después de todo al autor le gustan las películas de terror.

Nejire: tienes razón.

Ambos se sentaron en el sofá a ver una película mientras comían palomitas de maíz.

La peliceleste estaba apoyando su cabeza en el hombro del peliverde, y así los días pasaron.

Izuku y Nejire salían juntos a varias citas, y en ocasiones la peliceleste se quedaba a dormir en el departamento de este.

En más de una ocasión habían visto varias películas junto con Eri la cuál visitaba al pecoso a menudo.

La Albina siempre le preguntaba si ya le había dicho a Nejire que fuera su novia pero el pecoso siempre cambiaba el tema de conversación.

Nejire trabajaba con Ryukyu en la agencia y varios colegas la habían invitado a salir pero ella siempre los rechazaba amablemente, sin duda ella les decía que su corazón ya tenía dueño.

Ryukyu solo estaba feliz por ella ya que sin duda se veía muy feliz desde que había arreglado las cosas con el pecoso, si bien todavía no eran pareja al menos habían avanzando bastante con su cercanía.

Podemos ver como nuestro querido pecoso estaba sentado en un pequeño parque, al lado de este estaba Fuyumi la cuál apoyaba su cabeza en el hombro izquierdo de este.

Fuyumi: Y bien?.......

Izuku: y bien qué?

Fuyumi: no le vas a contar a Fuyumi oneesan sobre tu relación con Nejire chan.

Eri ya me contó de que se volvieron muy cercanos eh picaron.

Esta tenía una leve sonrisa en su rostro mientras lo molestaba.

Izuku solo suspiró levemente para apoyar su cabeza con la de ella.

Fuyumi: eh que pasa?

Por que te pusiste tan sentimental conmigo?.

Izuku: solo quiero descansar un momento, eres la única con la que puedo estar así.

Fuyumi levemente miró el cielo diciendo:

QUIERO SUJETAR TU MANO AUNQUE SEA TARDE  (IZUKU X NEJIRE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora