La entrega

985 24 10
                                    

Era un día normal, bueno, no tan normal. Era 31 de Octubre, y eso significaba que podías salir a la calle a pedir dulces.

Era un momento especial para ver los disfraces de muchas personas. Este era el caso de Max.

Max no iba a ir a la escuela el 31, y mientras se quedó jugando videojuegos en su cuarto. No habría nada raro allí, pero había un detalle.

Su hermana Susan, había pedido un paquete y no se lo habían entregado. Luego de tantos problemas, se le notificó a Susan que si paquete llegaría el 31 de Octubre.

Susan le encargó a su hermano Max recibir el paquete, ya que el se quedaría en casa. Susan mientras tenía que ir a la escuela, a entregar unas cosas, estaría ocupada.

Todo era normal hasta que...

*Din don

Max escucho el timbre, pauso el juego y salió a atender la puerta.

Repartidor: Buenos días... Este... Es la casa...

Max: Correcto. Es para Susan ¿Verdad?

Repartidor: Si, aquí se lo entrego y solo firme esto...

Max firmo los documentos y se despidió del repartidor. Apresurado dejo el paquete en la habitación de Susan.

Max retomo el juego un largo rato hasta que se aburrió.

Max: Que aburrido... Falta mucho para salir...

Max había recibido la invitación de uno de sus amigos para ir a una fiesta. Max contesto que tal vez iría, pero lo dejo en un "ya veré"

Por otro lado, Max quería ver el disfraz de su hermana. Al menos quería ver qué estuviera en buenas condiciones.

Fue a la habitación y se encontró con el paquete en la cama. Avanzo y se sentó. Con cuidado empezó a abrir la caja y una vez que la abrió, miro el traje.

Max: No se de que es... Es blanco y tiene tantas cosas... Maquillaje, zapatos... Zapatillas?

Todo estaba bien, hasta que mientras Max revisaba, de la nada se sintió mareado y se desmayo.

Paso un rato y Max logro abrir los ojos.

Max: ¿Qué pasó...? Todo está... Oscuro?

No podía ver nada. Estaba todo oscuro. Al caminar sintió que no era suelo. Se sentía diferente, algo... Extraño. Max estuvo así durante un largo rato, pero no daba con nada. Entonces camino en línea recta para encontrar una salida o algo...

Al cabo de un largo rato, choco con algo.

Max: Que...?! Hay una pared... Se siente algo... Eh?!

Max la toco y se sentía algo extraña. No sabía dónde estaba. Al pensar que se estaba volviendo loco, escucho un fuerte ruido.

Max: ¿!que demonios?!

Algo se estaba acercando más y más. Podía escuchar los... Pasos?

Y luego de ello, escucho un... "Ya llegó!". Era un tono femenino y emocionado.

Max no entendía la situación, pero de pronto vio como el cielo, o lo que parecía ser el cielo subía. De la nada, la luz entro en el lugar donde se encontraba.

Max: Eh?!

Parecía que estaba en una caja... Podía ver el foco arriba del cuarto.

Max: Un momento, estoy en el...

Encogido en su disfraz (Especial de Halloween)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora