Cap.23

399 37 2
                                    

Pov Billie

Cuando escuchamos los disparos _____ se levantó inmediatamente de la tina y se empezo a vestir al igual que yo

____: Bills necesito que te quedes aquí en la habitación y no salgas por nada del mundo

Billie: pero... --- no termine de decir ya que ella me beso

___: porfa Bills, no quiero que te pase nada.

Asenti y ella se fue y después entro Marcela

Marcela: ____ me dijo que nos escondieramos, que ella estará bien

Pov _____

Sali de la casa y mis hombres junto con los de mis amigos estaban disparando a los policías quienes se encontraban en sus patrullas.

Llegué a donde estaba Alan

___: ¿Como diablos enteraron de que estamos aquí?

Alan: no lo sé, siento que alguien les dió información de dónde estamos.

De repente vimos como varias camionetas negras llegaban y bajaban hombres encapuchados y les empezaron a disparar a los policías pero también a nosotros

Omar: quien diablos son ---- susurro y yo negué

___: no se, hay que dividirnos, yo iré por el lado izquierdo uno que vaya por en medio y otro por el lado derecho, llevence a hombres.

Asintieron y nos reunimos con varios hombres y cada quien se llevó varios.

Iba con Puma y otros hombres por el lado izquierdo y empezamos a disparar a opd policías y algunos hombres de los que llegaron en las camionetas.

Mire como mis hombres empezaban a caer unos muertos y otros heridos.

___: Puma llevate a los heridos a la casa porfa.

Ella asintio y yo seguí disparando, mire a Alan quien caía ya que le dieron un balazo en el brazo, yo estaba cerca de él así que corrí para ayudarlo.

___: te llevaré a dentro --- lo cargue como pude muestras que unos hombres me cuidaban la espalda para que yo llegara adenro de la casa sin ser baleada.

Entramos y lo lleve a la sala donde estaba Harley y puma junto con los hombres heridos.

____: Har en la cochera hay dos camionetas blindadas por favor lleva a mis hombres y a Alan a algún hospital o llama a médicos pero salvalos.

Ella asintio y mire a Puma.

___: le ayudad porfa, me dejan la otra camioneta --- ellas asintieron y les ayude llevar a mis hombres que eran seis y a Alan.

Ellas salieron rápidamente en la camioneta y yo suspiré para volver a ayudar a mis hombres.

Pov Billie

Marce y yo estábamos escondidas en el armario y escuchamos que la puerta se abrio

X: Billie? --- escuché la voz de Roxana y yo salí del armario al igual que Marce --- se que no nos llevamos bien pero tenemos que salir de aquí

Dijo mientras me entregaba una pistola yo la mire ya que no se usar armas

Billie: no se usar armas

Marce: yo si --- agarro la pistola

Roxana: Harley me contacto, ella se fue a llevar a unos hombres al hospital junto con Puma, me dijo que te sacará a ti y a Marce.

Billie: y ____?

Roxana: ella estará bien, ella sabe que hacer en estos casos por eso es la mejor narcotraficante así que no te preocupes

Asenti no tan convencida, salimos de la casa y nos encontramos con Omar.

Roxana: Omar, Harley me pidió que sacará a Billie y a Marcela de aquí, porfa avísale a ____, las llevaré a un hotel está cerca de aquí, porfa avísale a ____ y dile que regresaré a ayudarla.

Omar: yo le digo, vayanse con cuidado cualquier cosa te aviso o le avisas.

Si más Roxana me agarró de la mano al igual que a marce y nos llevó corriendo hasta llegar a un auto negro polarizado.

Roxana: suban --- nosotros hicimos cazo y ella empezó a conducir

Íbamos a toda velocidad pero un auto azul se nos atravesó haciendo que Roxana frenará rápidamente y el auto de descontroló y volvamos.

Roxana: mierda --- dijo y salió feo auto, mi cabeza dolia y sangre escurría de mi frente y boca ya que me golpee fuerte.

Roxana me ayudó a salir del auto al igual que a Marce que al parecer se quebró un brazo.

Roxana: vamos rápido --- empezamos a caminar pero el mismo auto azul no lo impidió colocandoce enfrente de nosotros y bajaron cuatro hombres.

X: a dónde creen que van --- nos apuntaron con sus armas, yo estaba asustada al igual que Marce, Roxana se puso enfrente de las dos

Roxana: a dónde no te importa --- también saco su arma y les apunto

Xx: vaya Rodiles no has cambiado --- Roxans no mostró ninguna expresion en su rostro.

Roxana: al parecer tu si Martin --- dijo fríamente ---- dime eres todavía un traicionero? Yo creo que sí --- dijo burlona y el tal Martin apreto su mandíbula y Roxana miro a los otros hombres --- cuidado con el, en algún momento los tricionara así como lo hizo con la gente que una vez le dió techo y comida.

Martin: ¡Callate! --- grito y de acercó a ella apuntandole con su arma que la puso en su frente pero Roxana solo sonrió y vi como le quitó el arma y con esta misma le pegó desmayando lo instanteanamente.

Los demás hombres se acercaron y agarraron a Rodiles y le empezaron a pegar, yo no me podía quedar ahí así que me acerque a los hombres e igual les empeze a golpear pero eran más fuertes que yo.

Mire a Rodiles y estaba inconcuente y vi que un hombre tenia a Marce

Billie: suéltala --- el se rió y sentí como otro hombro me agarraba a mi y me puso una bolsa en la cabeza ---- suéltame --- forcejeo y el solo reia junto a los demás.

X: no ---- sentí como me guiaban a no sé dónde mientras yo forcejeaba pero era en vano, me subieron al coche, lo supe porque el escuché el motor --- el jefe nos dará una buena paga por esto --- dijo feliz --- y la idiota de BLACK DEMON sufrirá al igual que su padre.

Fue lo último que escuché ya que sentí un golpee que me dejó inconclente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NARCOTRAFICANTE (BILLIE Y TU GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora