I

10.1K 569 33
                                    

La primera vez que yoongi le llamo la atencion fue cuando tenía 14 años... Era un joven hormonal al borde de entrar en la presentación.

Debido a su actitud todos creian que sería alfa, y ¿como no? Si el mismo pensaba en que se vería bonita una marca en el otro lado del cuello de su compañero de clases un año mayor que el.

Siempre olia bien, habían veces en las que su aroma estaba mucho mas fuerte y denso que le daba envidia y celos que alguien mas pudiera olfatear tan de cerca ese delicioso aroma.

Fue en plena clase cuando el aroma de la presentación llegó a el y se escapó de la sala de clases, llendo a la de un curso más grande a escabullirse y se aferró al cuerpo ajeno.

Yoongi por su lado sentir el cuerpo caliente de un niño casi fue sorpresa, pues jamás espero que un niño que se aferraba a el hubiera sentido su aroma a presentación y en consecuencia hubiera desatado la presentación del menor en alfa y sentir los colmillos jóvenes incrustarse en su cuello.

Ese día fue un caos para la institución y ambas familias, teniendo como resultado la separación de ambos menores y el reencuentro de estos años después.

Ilusamente habia creído que su esposo habia sido aquel niño que de joven le había mordido y simplemente no había tocado el tema, más sentir como gruñía de la nada al ver una cicatriz en su cuello fue lo que le llevo a darse cuenta que esa mordida era de alguien más, alguien que no era su alfa....

A la mañana siguiente despertó confundido por los recuerdos del pasado, habían pasado años desde ese recuerdo de su niñez, estaba felizmente casado, ¿Porque pensaba en ello? Su pensar se había visto interrumpido por el timbre de la puerta principal.

--hola? aquí vive Park Jimin?

--Que? Jimin?  Pero si tú... Entonces ...

La puerta que daba al baño de la casa, resonó demostrando al mencionado saliendo de este. Su rostro confundido se dejo ver al sentir el caracteristico aroma de licor con un toque de mandarina en el interior de la casa y otro aroma comenzar a aumentar repentinamente proveniente del invitado sorpresa en la entrada principal.

--Cielo? yoon? Que estás preparando? Huele a can...

No fue facil reaccionar rapido cuando aun su mente buscaba identificar que ocurría, solo fue consciente de cuando repentinamente el desconocido le abrazo apegandose completamente a su cuerpo y una nariz rosar su cuello en el lado de la cicatriz de una marca antigua seguida del aroma envolviendo buscando marcarle.

--jim... Espera~ q.que ocurre?

Habla Yoongi aturdido y asustado por las feromonas del desconocido sintiendo como su cuerpo respondía a estas y el calor comenzaba a aumentar poco a poco haciéndole jadear bajito.

--eras tu... Todo este tiempo....

Casi gruñe mordiendo la marca buscando reforzar el enlace antiguo sosteniendo con posesividad el cuerpo del omega, mientras Jimin comenzaba a arder en celos y molestia.

--o.otro? —yoongi miro asustado a su esposo que observaba todo— Jimin que está pasando?

Trataba de ordenarle a su cuerpo moverse, alejarse de ese desconocido, pero aquel delicioso aroma que contrastaba tan bien con el delicioso aroma de Jimin le estaba dejando las piernas temblorosas mientras sentía los colmillos ajenos romper la capa de la piel buscando marcar oficialmente su otro lado del cuello.

--JimGi... —Gruño Jimin acercándose con ferocidad alejando el cuerpo del omega de los brazos del otro alfa generando un gruñido en este

Todo el ambiente se había puesto tenzo cuando el alfa desconocido ingreso en la casa con una sonrisa latina.

--Buen día Hermanito, acaso ¿no me extrañaste?

Habla con una sonrisa ladina confundiendo al omega mayor.

—¿hermano? ¿Jimin? ¿Tienes un hermano?

El silencio otorga dicen, la respuesta fue por parte del desconocido, una sonrisa burlona mientras se quitaba el gorro y las gafas dejando ver el rostro identico del desconocido sacando un jadeo ahogado al omega.

— g.gemelos.... oh por la luna....

— ¡¡Hermanito!! ¡Tantos años! Estoy de regreso por fin —Hablo el recién presentado gemelo— ¿No es bueno? Después de tener que irme de corea por mis padres, regrese a buscar a mi Omega, y mira las vueltas de la vida —la vista del alfa se poso en el Omega, la mirada burlona cambio repentinamente, dejando ver un rostro lleno de cariño y nostalgia— quien lo diría que tu Omega es a quien marque cuando me presente hace años....

--oh Dios~

La cara del omega lo decia todo, ¡Quien lo habia marcado cuando niños era el gemelo de jimin! ¡no era jimin, su alfa alias esposo!

Ni siquiera tuvo tiempo de procesar cuando fue alzado en brazos por Jimin.

--Te felicito por tu regreso hermano, pero agradecería que si te vas a quedar te mantengas lejos de Mi Omega, ¿queda claro?

--Es mi Omega también Jimin....

--Y es Mi esposo

Casi gruñe al alfa mayor.

--Huelen iguales....

Musita yoongi jadeando aferrándose al cuello del park mayor buscando sólo oler aquel aroma. Aprieta las piernas entorno a la cadera del mayor.

--J.jimin... M.me siento extraño.. --jadea asustado el omega...

Ese calor...

—Yo lo marque primero Park, fue mi Omega desde el inicio y tu ocupaste mi lugar

Ese calor era el mismo que habia sentido cuando conocio a jimin a los 17 y se le habia adelantado el celo...





Oh Dios....












__________¬Г´

Primer cap.... Que opinan? Les gusta como va?

Lo modifique, ya no tendrá incesto

Dejen su estrellita y no olviden comentar
Para saber si les gusta como va

De tal Palo, tal astilla [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora