En ese momento sentía la peor sensación que cualquiera pueda sentir. Sintió como sus huesos se destrozaba y cortaban en pedazos y luego se volvían trozos y luego se volvía polvo,solo para luego sentir como tomaban la forma de ladrillo. Su carne era molida y su piel derretida y sus ojos se estiraban de manera jodida mente inhumana. La peor de sensación que a sufrido en toda su vida.
Cuando todo esto se calmo,pudo ver nueva mente. Pero extraña mente tenía una vista absoluta de todos los ángulos de unas habitaciones,que eran un total de dos: estaban echa de ladrillos de cemento,en una había una abertura que parecía una especie de 'pozo',el cual se hallaba en la pared contraria a la entrada a la otra habitación. En aquella sala había unas pequeñas cárceles,con barrotes medio rotos,el interior de estás era algo Húmedo.
La segunda habitación poseía un cofre al final de esta,el cofre era de madera,no muy trabajado y demaciado viejo. La habitación no podría mucho,además de un mesa a la que le faltaba dos patas y estaba apoyada contra la pared.
Los recuerdos de todo lo acontecido anterior mente llegaron a su mente y rápidamente se ubico así misma. No alterando se pues antes ya se había echó la idea de cómo sería todo esto. No sentía un cuerpo físico,una sensación extraña,pero no incómoda.
—huggg.... Supongo que estás habitaciones ahora son 'mi cuerpo' —concluyo la muchacha en base a todo lo que sabia y veía.
No supo que hacer,al menos durante unos 10 minutos,pensando en que debería hacer. No poseia cuerpo físico y solo podía ver todas aquellas cámaras/habitaciones. Por lo cual no había mucho que hacer la verdad. Eso,asta que se acordó que podía o debía invocar alguna criatura o algunas...
La verdadera pregunta era... ¿Cómo invocaba a esas criaturas? Lo pensó un poco y al final llegó a la conclusión de que tenía que concentrarse,pensando en aquellas criaturas.
Primero,los esqueletos los recordaba bien:
Se concentro en la habitación con las jaulas, pensando en los esqueletos reclutas y el guerrero esqueleto. Repentinamente,en aquella habitación apareció una ligera luz blanca y de esta se originaron unos esqueletos.
Recluta esqueleto LVL 1
*Personas reclutadas,murieron en batalla y están llenos de rencor por haber muerto por un aristócrata que endeudó a sus familias y los separó de estás. Su rencor provoca que no puedan morir en paz,están deseosos de darle muerte a los seres vivos*
ESTÁS LEYENDO
Soy una Mazmorra... Y Me Encanta
Science FictionMaría era una chica huérfana,sus padres la abandonaron cuando era una bebé en un orfanato,la pequeña tenía unos....'gustos inusuales' y por eso no era muy querida en el orfanato,se burlaban de ella o la dejaban de lado. un día un accidente provoca l...