𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 ♡♡

593 21 1
                                    

Narro yo :')

Después de que Aré aya garbado se fue a su depa a ducharce después Aré se puso una remera de color azul, con un pantalón, negro y unas converse blancas cuando llegó al parque Mike lo estaba esperando Aré corrió a darle un abrazo y Mike lo correspondió.

Aré:Hola mi amor 💖

Mike:Hola mi vida ¿como estás?💓

Aré:Estoy bien ¿y tu?

Mike:Bien nesesito decirte algo

Aré:¿Ok?

Mike:Escucha, se que apenas llevamos pocos meses siendo novios pero me gustas mucho, demasiado y me gustaría vivir juntos si entiendo, que es demasiado pronto y se que no, asept-fue interrumpido.

Aré:Siii me gustaría vivir juntos-Dando un abrazo al mayor

Mike:Jeje de hecho podemos vivir en un, departamento cerca de tu mamá y de mi familia,¿te parece bien?

Aré:Me parece muy bien pero ¿Cuando?

Mike:Bueno, yo ya tengo el departamento amueblado, solo faltaba que me dieras el "si" y que mi suegra te de permiso de ir conmigo

Aré:Hablaré con ella

Mike:Ok ¿te parece si vamos a cenar a un lugar?

Aré:Siiii

Narra la narradora que narra las narraciones que se narran para ser narradas /osea yo/

Mike llevo a Aré a un bonito restaurante hay cenaron y platicaron un rato después Mike llevo a Aré a su casa cuando llegaron estaba la mamá de Aré sentada
(A la mamá de Aré le vamos a poner . . . Abril :])

Abril:Hola hijo hola Mike

Aré:Hola mamá

Mike:Hola señora Abril

Aré:Mamá ¿podemos hablar?

Abril:Claro cielo ¿que pasa?

Aré:Bueno, verás yo y Mike queremos vivír juntos, viviríamos en este edificio te quería, pedir permiso para irme a, vivir con mi novio.

Abril:Oh, mi vida no necesitas mi permiso tu, en un año serás mayor de edad y si, si Mike te hace feliz puedes estar con el tienes, mi permiso y Mike espero que agas muy feliz a mi hijo.

Mike:Claro señora, yo haré feliz a su hijo.

Abril:Pero ¿cuando mi hijo y tú vivirán juntos?

Mike:Pues yo ya, tengo el departamento solo faltaba que usted, dejara ir a Aré conmigo y si se, puede pues mañana o hoy.

Abril:Aré hijo ¿tú estás de acuerdo con el?

Aré:Si, mamá estoy de acuerdo con el

Abril:Ok si quieres puedes ir a tu cuarto por tus cosas y ropa

Aré:Ok mamá-Dijo para después ir a su cuarto

Narro yo :]

Aré y Mike entraron al cuarto para posteriormente Aré metía las últimas prendas de ropa solo faltaba guardar todos los Funko Pops en una caja alcanvo de 20 minutos ya avían acabado de guardar todo solo se veía vacío (más que mi corazón xd)

Aré:Mamá ya me voy

Abril:Hay mi hijo este creciendo tan rápido ven y dame un abrazo

Aré:Ya voy-Se hacerco a su madre y le dio un abrazo, enorme para posteriormente salír de, aquel departamento con maletas y unas caja enorme.

𝑷𝒐𝒓 𝑻𝒊 (𝑴𝒊𝒌𝒆 𝑿 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛) (𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora