La vida es bastante complicada, difícil de entender para muchos. Siempre se tiene sus altos y sus bajos, pero eso en la cabeza de un adolescente es algo realmente inverosímil. Al estar en ese apojeo de su desarrollo la mayoría de estos ven su vida de varias tonalidades de negro y gris. Unos viven su vida tranquilamente y otros solamente tratan de sobrevivir cada día más, sumergiéndose en una marea de espesa y enegrecida agua que los arrastra hasta el fondo de sus penas.
Era un lunes por la mañana y la alarma había sonado justamente a las 6:30. Con pesadumbre y tardío aquella muchacha había quitado el despertador comenzando a arreglarse para volver a su jornada estudiantil, aún que todo para ella su día a día era monótono y siempre andaba sumida en su propio mundo.
Desde que era una niña comenzó a vivir con su abuela ,debido a que a una edad más temprana, su padre mato a golpes a su madre para posteriormente suicidarse el. Ella al verlo todo género algún que otro trastorno a la muchacha, una de ellas era la Alexitimia. Le era muy difícil el expresar o sentir alguna emoción, por esa razón era alguien tan indiferente.
A sus 13 años comenzó a interesarse por brujería,era un mundo que terminó por atraparla por completo y si sumamos su aspecto de mirada misteriosa a su vez que sus prendas de faldas largas y encajes de colores oscuros. . .estaba claro que desde el primer día que piso un pie en el instituto era una diana ,una presa más para todo depredador. Sin embargo aquello no duró mucho, pues todo el que se metía con ella extrañamente le causaba algún tipo de desgracia y pronto los rumores hacia ella comenzaron a surgir.
Nada más entrar ese día al instituto toda persona que estaba por el pasillo quedó en silencio. Unos la juzgaban, otros le temían ,cosa que no le importaba en absoluto.
Tomo sus cosas de la taquilla y se dirigió a su aula. Pronto comenzaron tercera hora, la lengua no era de interés en ella a parte de la literatura, después de todo no iba a prestar atención en clases si iba a aprobar con una buena calificación de todas maneras ,era un esfuerzo innecesario. Por lo que tomo un libro de su mochila y comenzó a leer tipos de rituales e invocaciones que podría realizar el fin de semana. Después de todo no tenía ni un solo amigo con el que quedar, ni si quiera veia útil el tener uno.
-Sra. ____ no permitiré que esté con otra cosa que no sea relacionada con el temario. Cierre el libro ahora mismo o tendré que requisarlo-
Hablo el profesor con una voz demandante ,siempre pensó que era un narcisista que se creía una especie de dictador por tener cierto poder sobre el alumnado.
-Sr. jekyll, sabe usted que la media de mis calificaciones son del 9,5. Por lo que tendrá en cuenta que aún que no esté prestándole atención mi examinación será impecable-
Dijo a la par que leía , no se dignaba si quiera a mirarlo a la cara.
-no me gusta su comportamiento. Cierra el libro o pienso ponerle un parte por falta de respeto a un docente-alzó la voz.
-hay un pequeño problema que tenéis algunos maestros y es que piensan que tienen un poder total sobre el alumnado, teniendo siempre la razón por ser adultos formados académicamente. Simplemente por eso algunos de ustedes aprovechan ese "poder" para hacer lo que quieran y cuando quieran como un niño jugando a un juego-suspiro -como la semana pasada cuando hizo llorar a Mila solamente porque su redacción no era lo suficientemente buena, tachandola como una analfabeta-
La expresión enrojecida del profesor se pudo notar a kilómetros, dio un golpe a la mesa de la muchacha y comenzó a gritarle a la cara. Sin embargo ella no prestaba atención,solo era ella su lectura y. . .el portazo de la puerta.
Había entrado un chico algo ,cabello negro y ojos azules. Su expresión no era amigable ,de hecho parecía bastante enojado con todo en general. Era extraño verlo por el instituto, a veces venía y se iba, otras veces se quedaba o directamente no iba, el y ___ no cruzaron nunca ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
fucking freak (teen peter x reader)
Romance⚠️ Atención ⚠️ queda avisado de las siguientes advertencias, queda bajo su responsabilidad comenzar esta lectura. Se recomienda no leer este libro a menores de 15 años 🔞 -Lemon -Lenguaje o temas explícitos -Obsesión -Masoquismo -Sumision -etc...