7

185 12 8
                                    

NARRA LU YUE

Vi como smiligy ____ se alejaban con gordito hacia la terraza, vi como _____ me volteo a ver preocupada,eso me hizo sentir horrible ella siempre fue dulce y sobre protectora y cuando supe que se fue, pensé que era por mi suspención del equipo, cuando Cheng me dijo que ella se fue para estudiar que no sabía si iba a volver me sentí destruido.

NARRA _____

Llegamos a la terraza con gordito y smilig, mire para atrás y vi la cara de lu yue, me dolió verlo haci que rápidamente gire mí cabeza al frente, estaba en modo pensativa hasta que smilig hablo.

S- cálmate y relájate- le dijo a gordito-

G- -tomo aire y soltó un largo suspiro- ojos que no ven... mientras no vea a lu yue estaré tranquilo- comento más calmado , se tomó un momento y volvió a hablar- Lo se, hablar de esto es aburrido pero es lo que pienso. Se que soy un jugador profesional, no estoy haciendo nada malo pero no estoy orgulloso...¿por qué?-nos pregunta mirandonos a las dos- lo sé, fui un poco radical pero es por qué no lo entiendo, ¿como  es que un tipo como  Lu yue puede volver?.

No tenía palabras yo solo miraba para el piso o hacia adentro de la bace, también estaba pensando cómo todo llego a esto, por qué pasó algo como esto.

S- entonces...¿que paso hace un año? - dijo mirando a gordito y ese mismo comentari me hizo volver a la realidad para escuchar la historia de lo que pasó hace un año- 

flashback de gordito

NARRADORES OMNISCIENTE

Todo el equipo de ZGDX y JK estaban reunidos en un bar tomando y disfrutando la partida ganada por ZGDX, el ambiente para algunos era bueno y para otros no mucho los entrenadores estaban tomando unas copas de licor brindando de felicidad.

X- Lo hicieron genial, vamos a relajarnos -dijo el entrenador del equipo contrario -

R- eso es- dijo feliz brindando -vamos a beber- dijo acercando su copa a los demás mayores- Señor Bao, Señor Pan un brindis vamos.

S.P-No era más que un espectáculo- dijo amable- ¿no está Lu Sicheng?.

R- No se encontraba bien, por eso no vino - respondió tranquilo- vamos - dijo acercando su copa-

X- ¿No se encontraba bien?- pregunta un jugador del otro equipo - cuando estaba jugando...¿no lo estaba haciendo increíble?...Es obvio que no quiso respetar a A.

R-No es eso, es imposible no respetar a A.- dijo calmado- A, voy a brindar por ti, el no se encuentra bien hoy, hoy ganamos por suerte, lo siento.

X- ¿por suerte?- pregunta otro chico del mismo equipo -¿dos a cero es suerte?, nos menospreciaron -dijo enojado-

R- no, yo..- dijo nervioso pero fue interrumpído por lu yue que se levanto para hablar-

L-vamos, hoy fue suerte... en nombre de mí compañero por ustedes - dijo bebiendo su trago hasta el fondo-

Luego lu yue empezó a llegar toda una  copa gigante con dos litros de licor para beberla toda de un solo trago, Ming en ese momento se asustó y intento hacer que lu yue pare pero el al terminar de llenar toda la copa la empezó a beber y en su mente solo pensaba en ___ en lo preocupada que estaría si ella lo viera haciendo esto y también penso " lo siento ___ pero tengo que hacerlo " y se terminó toda la copa gigante de licor.

Luego Lu yue escucha que A estaba en el baño burlándose de nosotros y diciendo cosas indecisas de ___.

X- ¿ que es ZGDX?, son todos unos arrogantes.-dijo uno-

X- si, sobre todo ese tal Lu yue.- le contesto otro -

X- si, pero vieron esa tal ____ es una hermosura ustedes piensan¿que si le hablo saldría conmigo?- dijo con cara de arrogante-

MI LOCURA~ (Lu yue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora