Prólogo.

1.3K 99 33
                                    

Finney,tapaba su boca,evitando que de esta salieran los gemidos de dolor,provocados por las embestidas que su Alfa le brindaba.

Al mismo tiempo que Albert,trataba de quitar la mano del menor de su boca,para lograr que esos "deliciosos" gemidos se hicieran presentes en sus oídos.

El castaño podia sentir la sangre brotar por su ingle,para luego caer en direccion a sus piernas y pies.Tambien sentia sus mejillas humedas gracias a sus lagrimas de dolor.

Sentia que caéria desmayado en cualquier momento.El dolor era insoportable,y el olor a cigarro solo empeoraba su estado.La música con el volumen alto lo artaba,ya no lo soportaba.

Quería irse,alejarse o desaparecer del lado de Albert.Pero al mismo tiempo no lo queria,el era la unica persona que lo amaba y queria,aunque aveces tambien lo golpiaba,pero eso no le importaba mucho.

Suspiro cansado,por ya haber estado en esa posición por más de dos horas.

-A-albert,ah por f-favor,pa-para ahh~-hablo, logrando que de sus labios saliera uno que otro gemido de dolor

El mayor lo ignoro por completo,dando aun MAS fuertes sus embestidas.

El castaño,viendo que no podia hacer nada para que el mayor parara,simplemente se dejo.

Cerro su ojos,pero los abrio al sentir mordidas y lamidas en su cuello.

-Eres muy dulce~-"Alago" el mayor al castaño,quien solo evito encontrarse con la mirada de el mayor,ya que le daba algo pena.El Alfa noto esto,y con su mano libre agarro el menton del pequeño,logrando asi que las miradas de los dos se encontrasen

Pronto los labios del mayor se juntaron con los de Finn,dando asi el inicio de un beso,el cual se fue haciendo más profundo gracias al mayor.

Albert,embistio al menor,logrando que este sacara un gemido,el alfa aprovecho,y metio su lengua a la boca del castaño juntandose con la lengua de este.

Finney trato de seguirle el beso,pero no lo logro,ya que rapidamente le empezo a faltar el aire.Se separo,algo apenado por solo haber aguantado muy poco,ahora seguramente,Albert se enojaría con el.

-Joder,no puedes aguantar más?-reclamo el mayor

-l-lo si-siento-se disculpo el castaño bajando la mirada

-No importa,sabes?,creo que eso te hace ver jodidamente tierno..-

Finney se sonrojo un poco,la verdad,los cumplidos del mayor siempre lo hacian sentirse bien,aunque aveces tambien eran algo incomodos.

_________________۞۞۞۞________________

El mayor ya habia parado sus embestidas,y ahora se encontraba aun lado del menor,el cual se habia quedado dormido.

Albert,fumaba,mientras escuchaba los pequeños ronquidos del menor.Tiro a un lado el cigarro y se voltio observando al pequeño,su linda cara,sus dulces y suaves labios,y sus mejillas humedas por haber llorado,lo hacian ver jodidamente perfecto...

No tardo mucho en empezar a jugar con el cabello del menor.Enrredaba uno de los rizos del castaño en su dedo,y lo dejaba libre,y repetía el proceso una y otra vez.

Recordaba la primera vez en que lo habia visto.Habia ido de compras y al salir de su van se le habia caido toda su despensa,y el pequeño Finn lo habia ayudado a levantar lo que todavia estaba en buen estado.Recordaba cada vez en la cual se habia masturbado pensando en el pequeño,recordaba los sueños en los que tenia a Finn haciendole un oral..

Sabia que esos pensamientos no eran muy buenos,y por eso habia ido a doctores para que le dieran algo con que curar esos pensamientos tan Grotescos,recordaba las veces en las cuales habia evitado a Finney para no hacerle nada malo.Pero al enterarse de que el pequeño sufria maltratos de parte de su padre,empezo chantajearlo,diciendole que el le daria todo su amor y que lo amaria como nadie lo llegaría hacer..

Con esos chantajes,logro ganarse la confiansa del castaño,y logro llevarlo a la cama.

Por eso ahora,nadie se acercaria a el castaño,nadie lo tocaria,solo el.

Solo seria para el...solo para el.

𖧷𑁍𖧷𑁍𖧷𑁍

Para empezar,aqui le dejo las edades:

Finney:13

Gwen:11

Griffin:11

Billy:12

Robin:13

Vance:15

Bruce:14

Albert:28
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Hell [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora