Conociendo a Valeria.

76 1 1
                                    

Cuando el vio la foto de perfil de esta chica se quedo asombrado. la chica se notaba rebelde, loca, arriesgada y sobretodo muy guapa! El quería conocerla mas mas y mas.
Cuando me ella leyó el mensaje se volvió loca, primero pensó que había sido cualquier hacker de por ahí pero después vio que era de verdad su página oficial. Y casi se desmaya.. Ella le respondió:
-todavía no puedo creer que seas tu! Te amo y haría cualquier tipo de locura por ti
El se quedo paralizado y le dijo: - creo que sería bueno que nos veamos, quieres venir a mi casa?. Ella no espero y le dijo -si, claro! Dame la dirección y el le dijo - westside brooke house number 3 Keith Robalino.
Ella se arreglo, copio sus cosas y en menos de 30 minutos ella estuvo ahi, en la casa de su ídolo.
Cuando entro pregunto por el. Y el de inmediato la dejo pasar... Cuando ella estro estaba con un short negro, una blusa con tiritas colgando y un suéter blanco con medio negro.. El se quedo estupefacto cuando la vio, se quedo sin palabras.y ella le dijo -hola!! Oh por dios no puedo creer que seas tu... El le dijo - eres hermosa, ah! Y hola, puedes tomar asiento si deseas. Ella tomó asiento y después de que hablaron acerca de sus vida y se conocieron.. Ella se empezó a morder el labio y el le dijo - no hagas eso por favor ella le dijo - que?
-morderte el labio! Me dan ganas de hacerte cosas que no debería. ella respondió: - que cosas?
-follarte y duro. Ella después de que oyó eso fue como música para sus labios. Y se lo siguió mordiendo y el le dijo: - con que lo quieres? Ella respondió: - te necesito en mi cuanto antes!
Se notaba la ereccion de el y ella lo vio como se trataba de tapar con la mano pero le dijo: -no tienes que hacerlo, ya la vi y te la voy a mamar el se quedo con una mirada aterradora. Y ella no espero mas y se paro de esa silla y se dirigió hacia el lo más rápido que pudo.. Se le monto encima y lo empezó a basar y a susurrarle que ya lo quería dentro de ella y cuando ella dijo esto el se quito los pantalones, los bóxers y su ereccion salió a el mundo, pero el le dijo: -si lo,quieres tendrás que probarla primero. Ella lo hizo y el gemía de tanta excitación. Cuando ella termino, nisiquiera le pregunto y se le monto encima. Los dos sudaban, y se besaban como si fuera el último día de sus vidas.
Cuando estaban besándose el le dijo: -me..me me voy a venir... Y ella le respondió: -hazlo yo ya..ya estoy pffff. Y sin mas palabras los dos llegaron a su dulce orgasmo cuando se tiraron a el piso se acostaron a dormir.
Eran las 3:30am y Valeria se despertó, fue a el baño y regreso. Después despertó a Keith y le dijo: -buenas madrugadas.
El no espero y la empezó a besar por todo lado... Minutos después agarro una botella de vino, la destapo y dijo: -oops asumo que no hay vasos y lo empezó a poner por todo el cuerpo de Valeria y bebía cada centímetro de su piel.. Valeria estaba muy exitada y no dudo en subirse encima de Keith y empezar la acción.. Mientras follaban ella puso un poco de vino en su boca y mientras besaba a Keith le pasaba todo ese dulce vino desde su boca. Llegaron a el segundo orgasmo en una noche.
El se levando se vistió y fue a tomar aire, ella se levanto se baño. Se puso sus cosas y fue a decirle que se tenía que marchar.. Cuando el oyó eso dijo - oh no! Bueno te entiendo tienes que hacer tus cosas
Y acto seguido. Ella se marcho
Cuando llego a su casa....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El, Ella y whatsap。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora