/Medianoche iluminada por la luna en Vale/
Ruby saltó de la cama. Estaba cubierta de sudor y su brazo estaba extendido como si estuviera tratando de alcanzar algo. Su pecho subía y bajaba ante el dolor fantasma que había experimentado. Respiró hondo tantas veces como pudo para calmarse y echó el brazo hacia atrás para mirarlo con confusión y aturdimiento.
¿Qué fue eso? Rubí se preguntó. Dejó caer la mano y agarró las sábanas con fuerza mientras miraba su regazo. Nunca antes había llegado tan lejos en su sueño. Solo había visto lo suficiente como para reconocer que era un mundo lleno de armas, y solo de armas. En lo que a Ruby se refería, siempre había sido suficiente. Le encantaba verlo cuando lo hacía, porque siempre le daba nuevas ideas sobre lo que podía mejorar en Crescent Rose.
Pero esta vez era diferente. Rubí negó con la cabeza. Esta vez, hizo algo que nunca antes había hecho. Había tocado un arma en ese mundo roto. Hizo una mueca cuando sintió que su cuerpo ardía ante el pensamiento. Con cautela, se llevó la palma de la mano a la frente e hizo una mueca al ver cómo era.
¡Ronquido!
Ruby saltó de la cama ante el ruido y adoptó una postura que le resultaba completamente desconocida. Cuando el ruido volvió a ocurrir, Ruby se estremeció antes de fruncir el ceño mientras miraba la forma dormida de su hermana. Luego suspiró. Era sólo Yang. Por supuesto que lo fue.
Pero luego miró a derecha e izquierda sus brazos levantados y parpadeó confundida. "Qué..." susurró Ruby, relajando su postura. Acercó las manos y las miró una vez más. No recordaba haberse parado o posicionado de esa manera cada vez que entrenaba. Especialmente no era una postura que usaría con su Crescent Rose. Solo para asegurarse, Ruby se alejó de su cama e hizo algunas de sus formas básicas.
Después de su cuarto o séptimo curso sosteniendo una Crescent Rose fantasma, Ruby negó con la cabeza. No. En todo caso, la postura que había tomado parecía inclinarse más hacia sostener un par de espadas cortas y pesadas que una gran guadaña. Cuando Ruby pensó en volver a probar la extraña forma, una extraña sensación la abrumó. Se estremeció ante la extraña sensación y decidió no hacerlo.
"Necesito una bocanada de aire fresco", murmuró Ruby. Miró el reloj y tarareo la hora. "Aún no es demasiado tarde. Podría ir a caminar..." Ruby luego miró a Yang y la vio gruñir mientras dormía antes de darse la vuelta en la cama y acercar las sábanas.
Con una sonrisa desvergonzada, Ruby asintió. "A Yang no le importará, ¿verdad?"
Después de vestirse con su atuendo habitual, Ruby admiró su aspecto y asintió. Justo cuando estaba a punto de salir, vio su Crescent Rose descansando junto a los guanteletes de Yang. Ella resopló ante una decisión tan fácil. Ruby acomodó a Crescent Rose sobre su espalda y sonrió ante el peso familiar. Luego, se puso los auriculares y, tan silenciosamente como pudo, salió y cerró la puerta de su habitación de hotel.
Fue fácil salir después de eso. No había nadie en los oscuros pasillos del hotel, y la recepcionista nocturna apenas le dirigió una mirada. Muy pronto, Ruby estaba paseando por las calles de medianoche de Vale, preguntándose cómo tantas de las tiendas se veían tan diferentes cuando estaban cerradas y cerradas por la noche. Algunos lugares todavía estaban abiertos, y todavía veía grupos de personas deambulando por las calles, pero eran pocos y distantes entre sí. Escuchar su música favorita también hizo que pareciera más animado, mientras que respirar profundamente la ayudó a calmarse y distraerse de sus sueños.
En algún momento, Ruby se encontró parada frente a la única tienda de polvo abierta en el área, (Desde el polvo hasta el amanecer). Encontrando divertido el nombre por alguna razón, entró y le sonrió al cansado anciano en el mostrador antes de ir directamente a las revistas en la parte de atrás. Allí, Ruby fue directamente a la edición semanal de la revista Armas y comenzó a hojear sus páginas.
ESTÁS LEYENDO
Restos de un sueño
FanfictionRuby Rose soñaba con un mundo con Unlimited Blades. Era su herencia, y su misma existencia estaba retorcida y hecha de metal. Pero tenía sentido. Le gustaba pelear, amaba las armas y, sobre todo, quería salvar a todos los que pudiera. Es un sueño qu...