Odio esta ciudad.
Porque está llena de recuerdos que preferiría olvidar.
Ir a la escuela todos los días, pasar el rato con los amigos, y volver a casa, cuando preferiría no hacerlo.
Viviendo así, ¿cambiará algo algún día?
¿Irá a llegar ese día?
Esos fueron mis pensamientos mientras mis pasos se daban sobre el camino que me llevaría al lugar donde cumplo mi día a día sin una finalidad en específica.
Mi visión se enfocó en una persona completamente estática en su lugar al pie de la colina. Era un joven del mismo Instituto. Se encontraba mirando hacia el suelo con los ojos cerrados sin hacer algún movimiento más que respirar.
Por alguna razón me detuve a su lado y lo miré de reojo con interrogantes en mi cabeza.
Esperé.
El tomó aire varias veces. Luego mencionó con voz decidida y fuerte.
—¡Bollos al vapor!
—¿Uh?
¿Bollos al vapor?
Me sorprendió que esas fueran las palabras que soltara con tanta fe.
Pero el resto, me dejó mucha más desconcertado.
—¿Te gusta esta escuela? — preguntó abriendo sus ojos con lentitud —A mí me gusta mucho. Pero, en algún momento, todo cambia.
Un chico que no conozco...Pero que no me hablaba a mí.
Quizás le hablaba a alguien en su corazón.
—Cosas divertidas, cosas tristes, todas..., todas cambian en algún momento. A pesar de eso, ¿puede seguirte gustando este lugar?
Miré hacia el suelo momentáneamente buscando una respuesta que no se me fue solicitada, pero aun así, me sentí desesperado por contestar.
—Solo deberías buscarlas.
Con eso, el finalmente volteó a verme.
Los ojos color miel confundidos e impresionados se posaron en mí. El viento se encargó de soplar llevando su cabello castaño ondularse junto a él.
Los pétalos de flores de cerezo caían en plena primavera.
Un olor muy sutil y delicado a vainilla y caramelo restringido por un collar llegó a mis fosas nasales.
Un omega.
El más hermoso, que hizo que mi interior se sintiera inquieto por un momento.
Ignoré aquella sensación por completo.
—Simplemente deberías ir a buscar las siguientes cosas divertidas y felices.
El no dijo nada después de eso.
El tiempo parecía detenerse y el color opacaba al blanco y negro de mi vida.
Su mirada completamente confundida fue lo único que pude obtener.
Suspiré.
—Bueno, vamos— mis palabras fluyeron guiándolo a seguir mi paso estando a mí lado.
Lo hizo.
Caminé lento, y él se movió rápidamente alcanzándome.
Y así
Juntos comenzamos a subir...
Por una larga, larga colina.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Empezamos con un nuevo fic, con temática Omegaverse para esta parejita!
Quizás, puede que este pequeño fragmento les haya hecho reconocer la base que tiene este fic o puede ser que el primer capítulo lo haga, si logran reconocerlo, felicidadess (っ^▿^).
Habrán algunos ligeros cambios pero creo que serán algo mínimo.
Sinceramente, puedo avisarles de antemano, que la historia de por si, ya se lleva de forma lenta (con respecto al romance), y tampoco habrá escenas +18 :( . Pero a mi parecer, la trama es bastante linda, así que valdrá la pena escribirla.
Espero que puedan estar durante el recorrido de esta historia (si es que no tengo problemas :'v) y disfrutar de ella.
Sin más, empecemos con la verdadera historia ᕙ('▿')ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Al pie de la colina- HIATUS
Fanfiction¿Qué tiene de grandioso caminar por el sendero de la vida sin ningún propósito cada día? Sin una familia que te espera, sin un hogar al que anhelas regresar. El cielo te escucha, y una pequeña flor que se cruza, le da color al gris de tu existencia...