18:37 p.m
Kim SeokJin se vestía correctamente para ir a un bar con sus amigos.
Diez para las ocho de la noche se encontraba afuera de la casa que compartía con sus padres, esperando que el taxi llegara por él. Unos minutos más tarde estaba en camino al bar.
- - - - - - - - -
SeokJin recorría con la mirada aquel ruidoso lugar. Algunas chicas bailando, un grupo de personas fumando en la entrada del local; cualquier tipo de persona podías encontrar ahí, pero SeokJin prefirió ir a sentarse a una de las mesas vacías a un lado de la pista de baile.
—No estés triste Jin; mejor ven a bailar con nosotros—. Le dijo Jackson al verlo tan desanimado.
—No gracias, prefiero quedarme aquí—.
—Ugh, que aburrido eres. Entonces nosotros iremos sin tí. Vamos Yeji—. Dijo Sunhee con una molestia fingida.
. . .
Dos horas con el mismo vaso de wiski y mirando al vacío; tal vez pensaba que un príncipe encantado saldría de la nada como si fuera un cuento de hadas... Y vaya que estuvo en lo correcto.
Las personas dicen que si quieres conocer personas nuevas u olvidarte de alguien, tienes que hablar con los demás, claro que para los introvertidos penosos como SeokJin era un cuento de nunca acabar. Ël no estaba dispuesto a ir a pedirle ni siquiera la hora a algún joven que se le cruzara, ¡claro que no!, esa persona debía de acercarse a SeokJin, y tal vez igual y no hablaría; pero ésta vez hubo alguien que estuvo dispuesto a irle a hablar a ese "Alicia" mientras estaba en su "país de las maravillas".
———————————
*Corte para decir que "Alicia" se refiere a Jin, "país de las maravillas" es que andaba en su mundo/pensando solito sobre sus cosas, sentado en la mesa.— Buenas noches caballero; siento como si ya nos hubiéramos visto antes... —
—¡¿Namjoon?! —
– - - - - - - - - - - - - - - - -🍒
Al fin volví 😘
Ésta vez el capítulo es más largo, por lo menos. 🤧
—Max A. 🧷
[01/11/22]
[🧷]
ESTÁS LEYENDO
El espanta viejas- Namjin [HIATUS]
FanfictionKim SeokJin empezó en el gimnasio para ponerse en forma y dejar de ser un "espanta viejas", pero terminó atrayendo a un muy lindo y tetón compañero, Kim Namjoon. -Only Namjin -idea sacada de un usuario de Tiktok -BoyxBoy -Max A. Inicio [10/10/22] ...