Todo comenzó un atardecer oscuro en medio de lluvia se podía ver unos dioses muy cansados era despues de una larga y gran guerra con su propio padre Kronos, así es habían peleado con él; porque? Pues el menor sacó de un abismo a sus hermanos mayores despues de esconderse por su madre, quien planeó ése dia.
Zeus era el nombre del menor quien arriesgo su vida por sus hermanos, Hades el mayor como deber protegió a su lado a sus hermanos menores, el mencionado volteo hacia atrás encontrándose con sus hermanos Adamas y Poseidon a Adamas se encontraba desmayado con una perforación en el estómago, Poseidon el menor se encontraba inconciente con sangre en la barbilla y cabeza, Zeus se acercó a su hermano Adamas despues de acomodarlo cuando quiso hacer lo mismo con Poseidon Hades lo negó,se arrodillo tomandolo de la nuca hacia su pecho con una mirada feliz y calmada al sentir la respiración de su hermano menor.
Hades: yo siempre los protegere- dijo en susurro q escucho Zeus quien sonrió- mas a ti- ese susurro era dirigido hacia poseidon.
Despues de días y de un funeral lamentable por la pérdida de sus hermanas, Adamas y Poseidon no despertaban aún Adamas seguía perdiendo sangre, Poseidon seguía inconciente por un fuerte golpe en la cabeza, pues su maldito padre en la batalla lo había lanzado hacia una gran roca ahi poseidon no volvió a despertar o reaccionar; Hades era el q mas lo hiba a ver con frecuencia con esperanzas de q su menor despertará incluso dormía a su lado no había dia q hades no fuera a verlo. Zeus había hido a revisar los reinos q quedaron, Hades estaba con Poseidon en su imperio del inframundo al mayor mas y mas se preocupaba Adamas y Poseidon tenían unos graves golpes ;Poseidon no habría los ojos solo en las noches hacia quejidos aparentaba tener pesadillas solo se calmaba cuando Hades lo abrazaba.
Llegó un día que
Zeus: Hades! Adamas despertó- dijo tranquilo y feliz
Hades sonrió suspirando- bueno iré a verlo
Zeus: él aún no?- dijo dirigiéndose a Poseidon
Hades: si ......-dijo un poco serio con una mirada triste poco notable
Zeus: espero sea pronto se ve pálido
Hades se acercó a Poseidon tomando sus manos y juntar sus frentes -el me prometió q jamas me dejaría
Adamas: como siempre el primero -dijo molesto e indignado en la puerta con un brazo y su estómago rodeado con vendas un poco ensangrentadas.Hades: bbbff~ no ,No digas eso....
Adamas: siempre es él! -dijo levantando la voz señalandolo
Hades: no grites lo exaltaras
Adamas: vez!! Siempre va primero el ,enserio puede quererse a un bastardo como el malcriado q jamas me miro a los ojos ni me dio el lugar de hermano mayor!
Hades: sabes q nació con el orgullo de papá ...
Adamas: claro! Ahora le daremos su trono solo por eso lo mimaremos
Hades: mira Adamas no digas eso yo los quiero por igual son mi sangre!
Adamas: hablo de q el es tu consentido
Hades: no~
Adamas: entonces por q lo defiendes
Hades: tengo q darle atención,amor, tal vez cambie...
Adamas: yo quise darle todo eso y él no lo noto
Zeus: en eso si tiene, ademas se escucha sus gritos hasta el Olimpo
Adamas: nada no es importante ....-dijo marchándose
Hades: me alegra q estés mejor hermano
Adamas: pudrete ...tu y ese bastardo
Hades acarició el pelo del rubio menor- no lo escuches~
Zeus: Adamas tiene razón por q tanto preferitismo a Poseidon?
Hades: no hay preferitismo....el es más pequeño
Zeus: yo soy el menor se q paresco un anciano pero.....
ESTÁS LEYENDO
Hades x Poseidon amor inmortal
RandomComienzo: 1/11/22 Final: 7/5/23 Historia completaa!!! amo este shipp desde hace tiempo<3 asi q ps escribo ^^ Jsjsjjs Hadeposei y pe no soy santa Paloma jajjajaja asi q ya sabrán el contenido tal vez ♡♡weno espero les guste