[Extractos de un pensamiento] 1
"Desperté asombrado por la Claridad de aquel sueño ¿Fue realidad o una tonta fantasía?
« ¡Víctor baja a desayunar!»
Mire el reloj y eran ya las 7:07 AM, mi cabeza daba vueltas y mi alcoba parecía más estrecha de lo común, no sabía cuánto tiempo había pasado sumergido en sueños, y más que eso, en aquel extraño bosque."
[Extractos de un pensamiento] 2
"¿Qué es esto? Me pregunté, observando un trozo de papel en el interior de mi casillero
-La Fantasía y Realidad son relativas, todo está conectado a un mismo universo-
¿A qué se refería con eso? ¿Quién lo había escrito? Un escalofrió recorrió mi espalda y por un momento recordé aquel largo sueño de hace unas semana ¿Cómo alguien podría enterarse de algo así? No existía lógica en mi mente capaz de explicar esto."
[Extractos de un pensamiento] 3
"Dan me gritaba algo que no podía entender, veía mover sus labios pero no escuchaba ni una palabra, de un momento a otro solo corrió, se fue alejando cada vez mas de mí, mis sentidos y mi mente se apagaban y a mi sombra solo observe la tenue mirada de una niña cuyas vestiduras eran grises y opacas, se acercaba lentamente a mi extendiendo su brazo, me invadió el miedo.
« ¡Víctor despierta ya!»
¿Otro sueño? No podía ser...
Mi hermana me observaba aterrada, entre sudor y lágrimas me levante de la cama pensando en lo que había pasado ¿Que era ese bosque? ¿Quién era esa chica? Miedo, solo eso sentía en mi interior, un miedo profundo que me hacía dudar de mis sentidos, dudar de la realidad, un miedo que muy pronto me mostraría quien soy en realidad."
[Extractos de un pensamiento] 4
"Las festividades de Navidad pronto llegarían, desde la ventana del salón de Psicología podía observar como lentamente las hojas caían de los árboles, me encontraba demasiado distraído desde aquella sucesión de sueños extraños.
«Señor Lorem si hay algo interesante que observar afuera puede compartirlo con la clase.»
El profesor Lucas me había pillado, preferí evitar un castigo a final de año y abrí mi libreta para escribir algo de la clase. Hojee página tras página hasta dar con una pequeña nota completamente negra ¿Que era esto? En relieve había algo a penas legible
-Dan gritaba tu nombre, pero tú, en tu sosiego, fuiste incapaz de escucharlo. -
Mi sangre se volvió hielo, me levante temblando y salí corriendo del aula de clases, creí escuchar al profesor gritarme algo pero no preste atención, solo corrí lo más que pude hasta llegar al baño, allí el miedo se convirtió en malestar y el malestar en oleadas de vómito, me sentía asqueado con todo esto ¿Quién era aquel Dan del sueño y por qué cada vez los mensajes de aquel mundo se trasplantaban con más fuerza en mi realidad?
«Este mundo ha borrado tus recuerdos, que lastima. »
Escuche una voz tras de mí y gire rápidamente, pude observar la silueta de una mujer sonriente, cuyo cuerpo se encontraba cubierto de telas, mi mirada se nublo y quede en completa obscuridad, segado y sumido en un silencio inmortal."
[Extractos de un pensamiento] 5
" «Papá llamo, dice que vendra a buscarnos el proximo fin de semana para pasar navidad con la abuela.»
Mi hermana me hablaba pero yo no prestaba atención.
Unos dias antes la Subdirectora de la facultad le tuvo que llamar ya que me habian encontrado inconciente en el baño de hombres. Al parecer tenia ya varias horas alli y unos chicos me llevaron a enfermeria al ver que tenia cortadas en los brazos y un mal semblante.
«Victor... papá esta preocupado por ti... ese incidente o lo que haya sido... ¿De verdad estas bien?»
Yo no hacia más que mirar los cubiertos en la mesa, ni siquiera habia tocado mi comida. Pensaba en ese dia, aquella mujer. Me atormentaba su ropaje y mas aun, me atormentaba haber visto aquel mensaje escrito en sagre en los espejos del baño, justo cuando votee a mirarla.
-Me abandonaste-
[Extractos de un pensamiento] 6
«Sube al auto, hora de irnos.»
Mire en torno a la casa, intente olvidar y me dispuse a subir al auto de papá. En el camino, veia los arboles, las casas, reia con los comentarios sobre medicina de mi hermana, me estaba sintiendo mucho mejor. De alguna manera las alusinaciones y los sueños habian parado desde aquel día en el baño, inclusive mis cortadas ya habian sanado.
«¿Papa qué tal si comemos algo en esa gasolinera? Asi le evitariamos tanto embroyo a la abuela cuando lleguemos.»
Señalé una gasolinera a unas dos cuadras de camino, me moria de hambre y si no hablaba rapido me tocaria comer algun plato exotico vegetariano de los que preparaba la abuela.
«Ya te entiendo hijo, yo tampoco quiero comer pastel de verengeña y te de manzanilla. ¿Què tal tu Liss?»
Mi padre rio a carcajadas y me dio un toque por el hombro en forma de aprovacion al momento que observaba a mi hermana en el asiento de atras.
«Me conformo con unas papas, a mi si me gusta la comida saludable de la abuela.»
Todos reimos mientras que papa ya se estacionaba para entrar al pequeño restaurant en la gasolinera pero justo cuando empujaba la puerta crei ver a aquella chica extraña cruzando la calle a una cuadra de distancia.
«¡A un lado Victor debo ir al baño!»
Mi hermana me empujo con brusquedad, en un parpadeo perdi de vista a la chica. No podia caer en la paranoia seria mejor olvidarlo y comer tranquilamente.
[Extractos de un pensamiento] 7
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Extractos de un Pensamiento
Paranormal—"Extractos de un pensamiento" es una corta pero muy entretenida historia que nos cuenta la vida cambiante de Victor Lorem, un joven estudiante de Psicología de 21 años, que ve como poco a poco su vida se cae a pedazos al vivir la realidad encarnada...