T2 prólogo: Ay Qué Ocultarlo Rias

167 17 2
                                    


Narra la narradora.

Ampasado casi un mes desde la pelea
Goku vs Raiser por la mano de la hermosa princesa carmesí del clan Gremory, donde nuestro saiyajin savorito avia ganado la mano de la Gremory donde ahora el pervertido de Issei le tiene más odio a su rival de "amor" por la hermosa princesa carmesí Rias Gremory, como nosotros ya lo sabemos nuestra querida Gremory solo tiene ojos para nuestro saiyajin savorito, pero las dos herederas de los clanes Gremory y Sitri están teniendo un comportamiento extraño
por ejemplo : tenían náuseas, dolores de cabeza, antojos diarios y cambios de humor, etc. Todo esto pasaba las dos herederas esto preocupados a sus noblezas y aún más a su prometido y futuro esposo, ahora vamos con nuestras demonios savoritas .

Fin de la narración de la narradora

Narra Rias .

Me estoy levantándome para ir al baño y vomitar ya llevo casi un mes con todo esto tengo náuseas, dolores de cabeza, antojos, cambios de humor rápido, hace una semana ya me avia bajado mi periodo pero nunca me he sentido tan mal humor y al igual que mi mejor amiga/rival de amor de nuestro amado.

Yo ( Rias ) 🤢🤮 : o..otra día con este dolor - dije con una voz adolorida ya que no he ido a un hospital del inframundo para que me revisen que es lo que tengo, asta que escuché alguien tocando la puerta del baño.

Sōna : Rias creo que ya se que es lo que temos, pero no se si sea cierto - le escuché decir a mi amiga / rival y hermana del harem de nuestro amado, quien está en el otro lado de la puerta.

Yo ( Rias ) : que pasa Sōna ? - le pregunte a mi amiga/ rival y hermana del harem de mi amado, mientras que yo aún estoy en el baño y me levanto del suelo para ir a la puerta y abrir viendo a mi mejor amiga de la infancia, quien está con una mirada preocupada y nerviosa, pero lo que más me sorprendió fue ver 4 puerbas de embarazo en las manos de mi amiga - Sōna no me digas que... - le iba a decir algo mi mejor amiga, pero fui interumpida por ella dijo algo que me tomó por sorpresa, lo que  escuché fue lo siguiente.

Sōna : antes de que digas algo Rias, yo igual estoy teniendo eso tipos de cosas - me dijo mi amiga / hermana del harem de nuestro amado - asi que tenemos que olcutalo la puerba de nuestro embrazo para darle una sorpresa a nuestro Goku-kun - me dijo mi amiga de la infancia con una sonrisa en su cara, desde que Goku-kun avia regresado a casa mi amiga/ hermana y rival de amor Sōna sonreír más pero no a dejado su actitud seria, fría, calculadora y estricta en situaciones difíciles, en éso escucharmos la voz de nuestro amado.

Goku : Ya llege mis Reinas - les escucharmos decir cun una voz cansado ya que él avia salido para entrenar con kiva y Saji a las 5 : 00 am asíendo que nosotras nos pusiéramos nerviosa, así que rápidamente los escondimos las puerbas de embarazo para evitar de que nuestro amado se entere de ésto y salimos para recibirlo a nuestro amado príncipe Goku .

Continuar...

Rias : hola soy Son Rias Gremory al parecer tenemos una nueva rival de amor chicas.

El siguiente capítulo se llamara: la llegada de Medaka kurokami a la academia kuho así que no se lo pierdan.

Para el siguiente cap voy a poner 5 estrellas para traer el siguiente cap

Palabras 589

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku el heredero del clan Sitri T2 : ( Saga De Kokabiel Y Lord Slug )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora