Ver a mis hijos de esta forma, Hana encima de su hermano haciendole cosquillas para que la deje ver el programa que ella quiere mientras Daw se retuerce por las cosquillas en su estómago me hacía reír y sentirme feliz de tenerlos conmigo.
Si se pregunta si ¿había sido difícil criar a dos niños solo? la respuesta era “si” no fue fácil todo lo que tuve que pasar después de leer aquella carta que me destrozo de la manera más cruel pero lo peor vino días después cuando me enteré que estaba embarazado y tuve que decirles a mis padres lo cuales me dieron la espalda al negarme a decirles quién era el padre de mis hijos, me corrieron de la casa sin ningún sentimiento de culpa por votar a un chico de solo 16 años y en estado a la calle, si no fuera por Tae mi mejor amigo el cual me ayudó y estuvo conmigo en todo momento no sabría que sería de mi ahora.Recuerdo lo mucho que llore aquella noche en sus brazos mientras el trataba de controlarme y a la vez lloraba junto conmigo, perdí la cuenta de cuántas veces me quedé dormido en medio del llanto ganándome terribles dolores de cabeza al día Siguiente. Fue hasta aquel día cuando tuve una amenaza de aborto en la que puse los pies sobre la tierra y entendí que ahora no solo era yo si no también un pequeñito que venía a la vida, no podía seguir llorando y lamentando me, debía salir adelante por ese pequeño el cual no tenía la culpa de nada, gracias a la madre de Tae que me ayudó en ese momento y me adoptó como un hijo más pude terminar mis estudios, no fue fácil seguir estudiando mientras estaba embarazado pues nunca faltaban las personas que se burlaban y me juzgaban por mi estado ¡Que patéticos eran ! Si tan solo supieran una parte de mi historia no me juzgarán de aquella madera.
Tal como Jeon me decía en aquella carta, desaparecí de su vida sin dejar rastro alguno, después de que salí del hospital por la amenaza de aborto que tuve, la madre de Taehyung la cual también consideraba la mía me dió la oportunidad de irme a Estados Unidos a terminar mis estudios junto a Tae el cual se rehusó a dejarme solo, tome la oportunidad y huí de Seúl como si hubiera hecho algo malo, gracias a los contactos de Ha-neul (La madre de Tae) la cual me adoptó legalmente, pase de ser Kim Jimin a ser Park Jimin.Los días después de llegar a Estados Unidos no habían sido fáciles adaptarte a una nueva forma de vida, el idioma y demás cosas fueron un tormento para ambos pero después de un tiempo pudimos adaptarnos, Ha-neul viajaba cada que podía y en vacaciones para vernos ya que yo me rehusaba a volver a Seúl y ella entendía perfectamente por lo que nunca me obligó a ir.
Cuando supe que no solo sería un niño si nos dos sentí mi corazón salirse de la emoción pero a la vez un miedo profundo se instalo en mi, tenía miedo de no poder criar a dos niños y de no poder darles lo mejor pero con ayuda de mi mejor amigo y Ha-neul los cuales siempre me hicieron saber que no estába solo pude perder ese miedo
El día en que por fin mis bebés decidieron salir fue el día más feliz de mi vida ¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Porque yo aún sin verlos ya los amaba y cuando los ví por primera vez los ame aún más, Hana y Daw habian llegado a darle alegría a mi vida y no solo a la mía si no también a las dos personas más importantes para mí las cuales estuvieron en todo momento conmigo, no voy a negar que mientras estaba en el quirófano en labor de parto deseé tanto que la mano de Taehyung fuera la del padre de mis hijos sin embargo me di cuenta de que por más que lo deseará el había preferido salir de mi vida y que sin importar que estuviera pasando mi hermano siempre estaría ahí tomando mi mando para no dejarme caer.Pude terminar mis estudios en gastronomía y ahora soy dueño de un restaurante aquí en Texas Estados Unidos además de tener una cafetería la cual amo demasiado pues mi especialidad es la repostería
Si me preguntan si he vuelto a saber de aquel hombre la respuesta es “no” deje todo en el pasado, no puedo decir que lo odio porque es algo que no puedo sentir y apesar de que ya pasaron más de 8 años mi corazón sigue perteneciendo a el pero no estoy dispuesto perdonar lo que me hizo, eso es algo que ni con el paso del tiempo he logrado olvidar, aún sigue doliendo de la misma manera como si fue ayer.
Pero eso no quiere decir que he sembrado odio en el corazón de mis hijos pues ellos no tiene nada que ver en lo que pasó hace años, claro que me han preguntado quién es su otro papá a lo que siempre respondo lo mismo
“Su padre se llamaba Jungkook y era un hombre muy bueno” nunca les decía las razones de porque su otro padre no sabía de su existencia, así que solo me permití decirle solo su nombre.
Taehyung seguía conmigo pues a pesar de haber acabado sus estudios no quiso regresar a corea y sin importarle cuanto le había insistido en ir se quedó junto a mi, adoraba a mis hijos y era el que más los malcreaba y sin duda alguna ellos también querían bastante a su tío Tae al igual que yo, nunca olvidaría todo lo que el y Ha-neul hicieron por mi
ESTÁS LEYENDO
Unfinished Love
FanfictionUna historia de amor inconclusa Un corazón destrozado y Dos seres que lo repararon Un amor de jóvenes que acabo de la manera más cruel posible. El destino a veces suele ser despiadado con las personas equivocadas. Uno tomo el camino de la derec...