hola...que tal, ha pasado casi un año o ha pasado mucho más desde que publiqué el último capítulo de esta historia que escribí. Prometí continuar esta historia, pero sucedio como esperaba... yo sufrí cosas muy feas por el fandom de Myhero academia.
Me hackearon y eliminaron la cuenta de facebook que tenía vinculada esta cuenta de wattpad, pedí de porfavor que me la devolviesen para escribir... se negaron porque yo no accedí a que me pedían que sea un Izumomo, yaoi (TodoDeku) y otro que decían que era estupido hacer una mezcla entre Baki y My hero academia...
Yo me sentí solo y deprimido por mucho tiempo, en febrero me dieron una oportunidad de devolverme mi cuenta, pero pedían las mismas condiciones y un poco más. Con impotencia les respondí que no quería continuar mi historia, pero con sus ideas... me eliminaron la cuenta de facebook permanentemente... Sufrí por la toxicidad y la locura de este fandom. No quise escribir ni como buscar una manera de volver a tener esta cuenta... Sin embargo, un amigo que seguía esta historia me pregunó porque no la continuaba; le conté todo y él como era bueno en esto me dijo que él conseguiría mi cuenta de nuevo... Yo sin esperanza me quise aislar de todo y todos, mi padre me dijo que volviese a escribir y que esto era pasajero, por ello intente escribir algo que me encantaba... esos son los poemas.
Yo volví a escribir a inicios de agosto, me sentía mucho mejor en más de 4 meses; mi mejor amiga me comentó que mis poemas los publicase en wattpad para hacerme famoso. Con miedo dije que sí y volví a publicar mis obras. Yo siéndoles sincero, veía como la cantidad de lectores y votos crecían, pero yo lloraba de amargura por no tener mi obra otra vez... cosa que no logré hacer hasta hace una semana.
Mi amigo me dijo "CONSEGUÍ TU CUENTA MI PANAAA", yo me alegré muchísimo por eso porque tenía devuelta a mi obra perfecta... pero también volvieron los traumas. Mis ideas para contar esta historia se murieron con la muestra de toxicidad máxima del grupo, y por eso hoy les quería comunicar a todos ustedes que... esta historia llegó a su fin. No por mí ni por ustedes sino por ese fandom de mierda.
sé que me odiaran o cualquier cosa, pero yo les agradezco de corazón a todos usted... Muchas gracias, yo lo unico que les pido a ustedes... es que en mi nuevo proyecto quiero que me apoyen y vean como me he estado sanando escribiendo poemas. Solo les pido eso, que ya dejen esta obra que me causó inestabilidad emocional y me ayuden con esta otra que me ha permitido sanarme
pueden buscarlo como "Versos al amor del hombre". Cuenta o autor de la obra "Anthony Eiffel".
Les pido todo eso como un último favor hacia mi persona...claro todo si es que lo hacen por voluntad propia, muchas gracias por esas casi 15k lecturas y casi 900 votos, los quiero mucho si antiguo escritor FernandoUriarte5... gracias :') (se va con tristeza de esta obra que tanto amó y espero a concluir)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma el tercer Hanma de la Paz
Science Fiction*Aquí vamos a darles un power up pero un poco por decir mega para que las habilidades del anime de baki se a semeje a poderes o a quirks *Cuando izuku este más joven con experiencia estará al nivel de 2 o 3 yujiros hanma o igual a 1 o 2 bakis *Izuk...