1.

479 36 2
                                    

Maria estaba sentada en su oficina, repasando los archivos y pagarés que habían llegado a SHIELD después de la última pelea de Los Vengadores.

Genial, ahora tenemos que mantener a las mascotas de Fury, pensó.

Seguía revisando que los de contabilidad no hubieran cometido error alguno cuando Natasha entró de improvisto a su oficina.

-Hola Maria, soy Natasha, estoy tocando la puerta ¿puedo pasar?- le dijo la agente con tono sarcástico y sin despegar la mirada de las papeletas.

-Si, ya sabes, eso de los modales no es lo mío.

-¿Qué se te ofrece?

-¿Qué una amiga no puede venir a visitarte al trabajo?

Maria bajó la hoja de inmediato y la miró con los ojos entrecerrados.

-De acuerdo, ¿ahora que hiciste?

-¿Por qué tengo que ser yo la que hizo algo? Pudo ser Tony o Bruce o Thor o, oh no, Steve no, porque Steve nunca hace nada malo a los ojos de su crush.

-¿Así que fueron Barton y tú?

-No estás negando que Steve es tu crush.

-¿En serio Natasha? ¿Crush?

-Culpo a Clint y a Stark, se la pasan diciendo esa palabra cada vez que hablamos de ti o Steve. Además, te estás saliendo del tema.

-De acuerdo, ¿qué ocurrió?

-Vale, no te enteraste por mí, pero creo que Stark planea algo, algo grande.

-Natasha, todos sabrán que tú me dijiste de cualquier manera, ¿qué clase de algo?

-Eso es lo que no sé, pero es Tony Stark, sabemos que no será bueno, ¿te recuerdo por qué el piso 94 de la torre no existe?

-ANTHONY EDWARD STARK, ¿QUÉ HAS HECHO?

-Pepper, querida, lo que pasa es que Banner...

-Oh no, no otra vez Tony.- Bruce se dirigió a Pepper –Él hizo una clase de fórmula que a su vez hizo al otro sujeto enfadarse mucho.

-TRAIDOR- gritó Tony y le apuntó con el dedo.

-¡No es el momento Tony!- dijo la rubia-pelirroja y subió hecha una furia a su habitación, con el multimillonario pisándole los talones, explicando el porqué era necesaria la fórmula y con el resto de los Vengadores riendo a carcajadas.

-¿Qué no Pepper ya tenía un plan para estos casos?

-Si, pero repito, es Tony, siempre encontrara una manera de enojarla y luego hacerla feliz y así- dijo la pelirroja mientras jugaba con un bolígrafo –además de que siempre encontraría una manera de hacerlo a sus espaldas.

Maria asintió.

-¿Y qué quieres que haga? ¿No puede quedarse Pepper con él todo el día y ya?

-Nop, mira te explico: Pepper no va a regresar hasta la noche pero se llevó a Tony con ella en la mañana, tenían una comida de negocios o qué sé yo; bueno, lo importante es que Tony regresará en la media tarde, por ahí de las 5 de la tarde, he ahí la brecha en dónde el "genio" hará su malvado plan.

-De acuerdo, haremos esto: traten de contener a Tony hasta las 6, a esa hora en punto estaré ahí y les ayudo a vigilarlo.

-Okay, gracias.

-¿Es todo?

-Sip, bueno no, si fueras Clint y fuera nuestro aniversario ¿qué querrías de regalo? No vale flechas, él es más que eso.

-¿La gran Viuda Negra no sabe algo?

-Cállate ¿sabes? En la Habitación Roja no hay una clase de "Qué regalarle al amor de tu vida" primer y segundo trimestre.- bromeó.

Maria rodó los ojos. –No tengo la más mínima idea.

- Pues claro, sólo a mí se me ocurre preguntar a la menos romántica aparte de mí, debí preguntarle a Pepper, igual, me voy, 6 en punto, no llegues tarde.

-No mamá.

Natasha salió de la habitación a paso veloz.

Si ella había sido tan insistente para llevarla a una hora precisa a la torre, Tony en realidad había planeado algo malo.

Parecía que Natasha corría por entre los pasillos del helicarrier; entró a su antigua habitación y sacó una silla, la puso en el medio de la habitación y subió a las ventilas, donde Clint ya la esperaba.

-No puedo creer que te haya creído.

-Hey, soy la Viuda Negra, puedo hacer que me crea quién yo quiera.

-Ejem ¿quién tú quieras, Tasha?

-Si, quién yo quiera, lo que pasa es que a veces no quiero que tú me creas, y ya.

-Tramposa.

-Oh cállate Halcón- le dio un beso en la mejilla –vamos a avisar a los demás. Y con eso se adelantó por entre las ventilas. -Y juro que si estás observando mi trasero te daré una paliza que no olvidarás.

-Trasero no ¿pero piernas?

-Eres un idiota Barton.

Clint dejó salir una risotada y avanzó detrás de ella.

————————————————————————————————-

¿Tony hizo algo? Y si así fue ¿que es ese algo? 7u7

Never Gonna Give You Up.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora