[Nos situamos en un lugar completamente oscuro,dónde tú estabas tirado en lo que parecia ser un suelo de roca natural, te empezaste a despertar]
Tn: d-donde... estoy....* Te levantaste rápidamente*chicas?!
[ No había nada solo un suelo de roca con partes de pasto y completamente oscuro con una neblina negra]
Tn: que es este lugar?...* Sentiste a alguien detrás de ti y volteaste* no hay nadie...
???: Estás seguro de eso?...
[ Se había escuchado esa voz de todos lados, en eso apareció lo que parecía y un lagarto gigante de la nada encima de una roca]
Tn: espera....eres un ajamkara...eso significa que ...estoy muerto...
???: Incorrecto...solo estás inconsciente....no encontramos en tu espacio mental...
Tn: y que haces aquí,que no se supone que estaban extintos?...
???: Así es...pero yo ya había muerto desde mucho antes incluso antes de que el viajero se posará en tu planeta natal...
Tn: como sabes eso?!* Serio y sorprendido*
???: Yo lo sé todo, después de todo yo fui el primer guardian del viajero...
Tn:eh?
[ En eso todo alrededor se aclaró mostrando un gran valle con montañas y por dónde quiera que miraras habían ajamkaras (osea los dragones de Destiny) era algo hermoso de ver pero para ti te daba un poco de miedo ya que sabías cómo eran el realidad]
???: Este era mi hogar lleno de vida y variedad de nuestra especie...pero como sabrás podíamos manipular la luz y la oscuridad,usar nuestro poder como quisiéramos incluso conseder cualquier deseo...pero no usábamos ese poder para el bien...chantajeabamos o manipulabamos la vida de los que pedían deseos...era como un juego de azar...
Tn: lo sé...de hecho una vez me contaron cuando tan solo era una cría que el kell de una casa se encontró con uno de ustedes y le pidió que nuestra raza prosperara... supongo que ese dese fue lo que causó la tormenta....
???: De hecho ese fui yo pero yo no cause la tormenta como ustedes lo llaman...lo cierto es que yo era diferente al resto de mi especie...yo si usaba mi poder para el bien no causaba desgracias o concecuencias...
Tn: entonces...lo que dijeron de la flota negra era cierto...
???:sip.... continuando con la historia...por mi actitud diferente había Sido desterrado de mi hogar y que todos podían matarme si me encontraban...así que me escondí en un planeta remoto ...y ahí fue donde lo ví ...el viajero...
ESTÁS LEYENDO
El kell y sus dragonas ( tn x harem Kobayashi no maíd dragon)
RomantikAlgo nunca antes visto,un kell elixny asesinado hace siglos siendo resucitado por un espectro,habría estado en guerras y también en la última batalla contra la oscuridad,en la cual la luz sería victoriosa pero si enemigo con su último aliento envolv...