T/n, una chica de 20 años recién cumplidos, tenía el sueño de viajar a Corea y tener un novio Coreano, desde pequeña veía K-dramas y le facinaban los Coreanos.Conoció a un chico Coreano por internet, hablaron por meses y después de casi dos años teniendo una relación por distancia, T/n finalmente decidió ir a Corea.
Actualmente ya llevaba una semana de estar en Corea, viajó estando decidida de quedarse por unos años ahí.
Llevó sus papeles para conseguir trabajo, ya que su novio no ganaba lo suficiente, y aparte ella es muy trabajadora y sabe hacer muchas cosas.
Ahora iba a una entrevista de trabajo, en lo que parecía ser una empresa muy grande, lo único que notó es que el edificio por fuera tiene letras grandes que dicen "HYBE"
Entró y fue recibida por la recepcionista.
X: buen día señorita, ¿Viene por lo de la entrevista?
T/n: si, ¿Dónde es?
X: La llevaré a la sala donde ahora se encuentran ellos, hay siete estilistas y cada uno elegirá a la suya.
T/n: bien... Aún no puedo con los nervios ¿y si ni uno me elige?
X: para eso llamamos a siete, y usted tuvo la suerte de ser elegida por nosotros.
Llegaron donde los chicos estaban.
X: bueno solo ella faltaba, por favor chicos acomodense aquí para que los comiencen a maquillar.
Suga: no sé por qué hacemos esto, con las antiguas estilistas estábamos bien.
X: Ellas renunciaron.
Suga: ¿pero qué? ¿Quién haría eso?
Tae: ¿una de ustedes es Army?
X: Taehyung, las preguntas para después por favor.
Tae: bien.
comenzaron a maquillar y después de varios minutos, llegó el momento de elegir con quién se quedarían.
X: Bien, a la cuenta de tres señalan con quién se quedaran... Uno, Dos, Tres!
Todos señalan a T/n, excepto Jungkook.
T/n: ¿Ah? ¿qué es ésto? Que incómodo —pensó—
Jimin: no puede ser.
Jin: ¿los siete?, Bueno seis. —dijo al notar que Jungkook no señaló a nadie.—
Jhope: ¿cómo?
Tae: no, yo me quedaré con ella.
X: No logré ver quién la señaló primero, no me esperé ésto, pero bueno hagámoslo de nuevo, señalen a ella y quién lo haga primero, se quedará con ella... Uno, dos, Tres!
Jungkook señaló primero a T/n.
T/n: Oh...
X: bien Jeon, ya tienes estilista, pueden retirarse.
Jungkook salió de la sala, y fue seguido por T/n.
T/n: Por favor tome mi número y lláme cuando me necesite.
Jungkook: no te preocupes, para eso tengo a mi manager, el se comunicará cuando te necesite.
T/n: oh está bien, perdón.
Jungkook: ¿Cómo te llamas?
T/n: t/n.
Jungkook: ok t/n, nos vemos.
T/n: si, cuídate.
T/n se dirigió a la parada de autobuses para ir a su departamento, donde vive con su novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Es el indicado? [Corta] [Terminada]
FanfictionHistoria corta t/n una chica que viajó a Corea para encontrarse con su novio, encontró trabajo como estilista de una de las celebridades más grandes de Corea, el artista se enamora de la estilista, pero algo impide su amor con ella, y no es su novio...